Foro / Psicología

No se que soy

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 23:14
I
ione_6042998
2/7/10 a las 6:43

hola,
e tenido muchos problemas fuertes con mis relaciones amororsas, siento que los hombres solo me quieren para tener sexo, eso no me gusta por que yo quiero algo verdadero, tengo ganas de querer a alguine y que me kiera
El chiste esta en que aparecio una chava que es bisexual, la conoci en el internet, hicimos una amistad normal por el chat, pero un dia me comenzo a decir cosas que me llamaron la atencion, de hecho me di cuenta que es muy bonita pero pues yo se reconocer cuando alguien es bonita o guapo,.

pero mi duda es que no se por que las cosas que me dijo me gustaron, es dificil aceptar que me gustaron pero asi fue no me puedo quitar de la cabeza ella es realmente muy bonita y me dijo que le gusto, sera que descubri que tengo otras preferencias o solo es por que quiero cariño y por lo que me a pasado con los hombres......? me podrian decir que me pasa....

Ver también

M
milca_9539236
18/7/10 a las 23:14

Quizás
quizás seas bisexual, quizás homosexual.. o simplemente te guste solo esta chica.. quizás estés confundida. sea lo q sea DISFRUTALO!!! En la vida hay q aprovechar todo lo bueno q se nos presente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook