Foro / Psicología

NO SE QUE TENGO

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 10:30
V
vasil_18415693
21/6/19 a las 22:53

buena tarde, estoy en enfemenino, soy hun hombre mi nombre es Marcos y estaba viendo lo que pasa en las mujeres, y yo padesco de lo mismo, no se que me aconseja, estaba esperando un dia un trabajo muy importante para mi y pasaron las horas y no habia respuesta alguna, ni si ni un no, y por la desperacion la ansiedad y el estres del dia,  pues cai con sintomas bastantes desagradables, frio, nauseas, como calor en la cabeza, mareos fatiga, taquicardias dias muy frios y un sin fin de sintomas, poco a poco estaba saliendo de esta, cuando una noticia muy mala sobre una enfermedad de mi peque que tuvimos que pasar por varios hospitales, gracias a Dios todo salio bien, un mes despues mi mama empezo a sentirse mal, y su diagnostico no era alentador  y con los dias tres meses  aproximados y fallece.y desde entonces vengo aproximadamente  7  años y no salgo de esta, mis sintomas variaron,  ahora dolor y ardor de pecho y espalda, y cuando desaparecen estos me aparecen dolores de cuello, cabeza, dolor de ojos y palpitaciones,  o sin no son estos, me afectan el mareo, sofocos y calor en la cara y manos, no se ya que hacer, son muchas las cosas q me pasa espero. me puedan ayudar. Animo a todos y Dios nos ayude tambien a salir de esto

BENDICIONES...

 

Ver también

C
core_8118182
22/6/19 a las 10:30

  ya te envie un mensaje privado con alguna soluión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest