En respuesta a rus_728527
No me siento feliz ni contenta. Hasta tengo ganas de quedarme sola en mi casa haciendo nada.
Siempre consideré que era muy diferente a las personas de mi edad. Cuando estaba en la universidad no salia solo estudiaba y no tenia novio (aunque siempre quise tener novio) Hacía una vida diferente a las demás universitarias, no iba a cumples, no tenía amigas, solo compañeras de estudio.Ahora terminé la universidad, tengo novio hace año y medio, pero hace también ese tiempo que falleció mi madre. Y estoy sintiendo que nunca puedo tener todo. Cuando estudiaba tenia a mi madre que me acompañaba,para charlar, para todo y no tenía novio. Ahora tengo novio y me falta mi madre. No tengo amigas de esas que estan en las buenas y en las malas. Algunas conocidas nada más. No tengo a una mujer para hablar de temas personales.
siento algo que no se bien que es. El domingo tengo un cumple por parte de mi novio y voy a ir por obligación para acompañarlo porque no tengo ganas de ir. ültimamente todas las reuniones o cumples vienen de parte de la familia de mi novio. En mi familia no nos reunimos, nunca hay fiestas ni nada de eso. Y no es porque ahora fallecio mi madre, antes tampoco. Me preocupa el sentirme extraña y el sentir obligación el tener que ir a las reuniones de la familia de mi novio.Prefiero quedarme sola en casa. Con mi novio a solas me gusta estar y salir también.
Nose de donde te comuniques pero contactarme igual soy de pocas amigas no es fácil.
Pero te escuchare...
23cmh1984@gmail.com
Pasará
Es una canción de fato de ayudo bastante tras mi duelo., mi dolor....😏
aananianimanimanimaanimatanimate