Foro / Psicología

No sé que tengo que hacer con él..ayuda

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 22:05
A
analis_9362962
1/7/11 a las 11:13

Hace ya unos 3 meses que conocí a un chico en una discoteca, me encantó desde que lo vi, estubimos bailando y el me agregó al msn. Fuimos hablando por ahi pero siempre le saudaba yo (intento hablarle poco para no agobiarlo).Durante estos meses nos hemos visto en ese mismo lugar y nos hemos besado. Las chicas siempre le van detrás y el muchas veces me tira la caña o me saluda en cuanto me ve para estar conmigo pero otras veces me siento como si le estubiera aturdiendo. Yo pocas veces le he mandado indirectas para quedar pero siempre me dice que si ya quedaremos.. está muy ocupado porque siempre está trabajando (pero muchas veces cuando plega de trabajar sus amigos están en su casa),incluso le dije un dia que lo queria conocer y el me dijo que también .
Siempre tardo en contestar o le saludo solo 1 o 2 veces por semana, chicos no me faltan pero han pasado los meses y no logro sacarmelo de mi cabeza,sé que es una locura porque apenas lo conozco pero daria lo que fuera por quedar con el y estar con el. Que puedo hacer..se lo digo?como? pero no quiero parecer una necesitada..:'(

Ver también

M
mamary_9783381
1/7/11 a las 22:05

El amor.
Hola amiga, me gustaria poder opinar al respecto, pues por lo que veo tu tienes una sierta atracción por él, deberias empezar hablar de él directamente para saber si le gustas también y de ser así y esta también de acuerdo, puedan formalizar una linda relación. Esa es mi opinion amiga. Cuidate mucho. Beey.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir