Foro / Psicología

No se que trastorno tiene, pero necesito ayuda!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 13:36
U
umaro_8987409
6/2/12 a las 12:26

Hola, no se que hacer desde hace años mi pareja viene repitiendo episodios que no se si son de ansiedad de stress o lo que sea, el caso es que sin un motivo aparente cambia se pone agresiva irracional llora insulta dice que le falta aire y no deja que la toque , su comportamiento termina con una agresividad y unas formas totalmente irracionales, echándome la culpa de todo y por todo. Pasados unos días vuelve a ser como siempre una persona normal y a veces encantadora.
Al principio dude de que el comportamiento se debía a los malos momentos que todos pasamos en ocasiones, pero esto no es normal, he intento que vayamos a un profesional pero se niega en rotundo, el solo echo de mencionarlo sirve par desencadenar algo que no se como acabara, hace poco me entere que toma lexatin pero me lo oculta. Un ejemplo de su comportamiento es que si me llama por teléfono y por casualidad no lo oigo, sirve para que se vaya de casa me grite y insulte diciéndome que no quiero hablar con ella. El otro día me llamo25 veces pero ella sabia que yo en ese momento que estaba jugando en un partido de futbol , solo para saber si le cogía el teléfono, cuando le explico que jugando al futbol no se puede llevar el teléfono encima eso solo sirve para que me empiece a insultar a gritar se ponga a llorar y echarme cosas en cara, luego se marcha diciéndome que la deje en paz que no la hable y se marcha dando golpes a los 5 minutos regresa dando golpes diciendo que si no se me cae la cara de vergüenza e insultando por no hablarla . De estos episodios tengo cientos
Solo sé que esto no es normal no sé si son ataques de ansiedad, stress, brotes psicóticos o trastornos de la personalidad, pero me gustaría ayudarla y a la vez ayudarme a mí porque no se puede vivir así.

Si sigue asi tiro la toalla, estoy cansado

Ver también

L
licet_8565983
6/2/12 a las 13:36

Hola
Lo siento mucho, no sé qué puede ser, pero lo primero ir al médico. Pueden ser mil cosas, pero yo estoy pasando un infierno, con cambios tristeza, nervios.... a ratos y tras mucho han descubierto que son las malditas HORMONAS, que se haga un análisis completo. A mí la tiroides me está machacando la vida. Suerte y que no sea nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook