Foro / Psicología

no sé qué va a pasar con nuestra relación, no hay futuro!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 4:44
A
an0N_619255599z
16/2/09 a las 1:56

Hola a tod@s
Pués bien, necesito un consejo. Llevo unos 8 años con mi novio y estoy que no puedo más. Dejó su trabajo para prepararse unas oposiciones y no hace nada más que estudiar. Él dice que me quiere y que quiere estar conmigo, que ésto lo hace por nuestro futuro pero la verdad es que cada día veo que es más y más egoísta. Antes compartíamos cosas juntos, salíamos como cualquier pareja normal, pero ahora todo es un problema. Tengo que depender de lo que él me diga para vernos, de como vaya con su estudio y lo peor es que llevo aguantando esto unos 10 meses y parece que no va a terminar hasta que apruebe, pués no piensa trabajar para poder tener un futuro juntos, no compagina ni con su trabajo ni conmigo sino con sus estudios. He hablado con él y no hay manera, ya no sé qué hacer! Me gustaría saber si encontráis normal que tu novio estudie todo el día y que no te pueda dedicar ni el fin de semana, sino que tengas que estar esperando a que él vaya bien o mal en su estudio pués a mi me parece surrealista. Yo tb estudié y me saqué mis oposiciones pero siempre tuve tiempo para él y no paralicé mi vida por todo esto. Le propuse de irnos a vivir, incluso pagando yo los gastos, y él no estaba por la labor pués me decía que no era el momento, que no tenía tiempo ni de ir a comprar las cosas que hicieran falta conmigo ni de dedicarme tiempo una vez viviendo juntos.
Él dice que me quiere pero como véis no me lo demuestra, lo peor es que estas pruebas duran un año entero y que en el caso de que no las pasara pués seguiría estudiando hasta aprobar algo. Me parece muy duro que tenga que esperar tanto tiempo para poder estar bien, a que tenga el trabajo perfecto para poder empezar a disfrutar de nuestra relación. Antes no era así para nada porque sino no huebiera estado con él tanto tiempo, os lo aseguro.
Bueno pués quería desahogarme y saber si creéis que es normal esto que me está pasando o si véis que es una actitud demasiado egoísta por su parte, pués creo que tampoco le he pedido tanto a la relación, solo un poco de tiempo para compartir cosas para demostrarme que vale la pena la espera, no sé, estoy muy perdida con todo ésto, muchas gracias de veras por los consejos que podéis darme!

Ver también

B
besma_6421713
16/2/09 a las 4:44

Paciencia....
Bueno no se q t parezca mi consejo... Solo t puedo decir q no t atormentes tanto, ya no falta mucho, no hagas q esos 8 años se pasen en vano, trata d entenderlo a el, los hombres son asi, tienen una gran responsabilidad y se complican mucho... Dale tiempo al tiempo...

Tranquila...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir