Foro / Psicología

No se quien es mi papá

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 14:55
A
an0N_900126999z
19/5/07 a las 19:12

Mi mamá me confesó que cuando se quedo embarazada, no sabía si el padre es "mi papá" o si es otra persona que ella en ese momento estaba viendo. Ella me ha explicado bien la historia, y yo la perdone, y no siento ningun rencor hacia ella, asi que me gustaria que no me escriban sobre eso. El hecho es que no se que hacer con respecto a la informacion que tengo ahora.
Tengo 20 años, amo a mi papa ( divoricado de mi mama hace 18 años), pero tambien me intriga saber como serán realmente las cosas. Por temas de salud, y no herir a nadie, debo mantener esto con el mayor cuidado posible, pero no se como actuar. Si se muy bien, que sea como sea la realidad, mi papa ( el que yo crei hasta hoy que lo era) nunca se enterará de esto. Tengo posibilidades de contactar a la otra persona, pero sinceramente no se que hacer. Estoy bien, pero sinceramente, me siento en una novela
Necesito que alguien me ayude.
Gracias.
Andrea

Ver también

T
tauro28
20/5/07 a las 14:55

Me imagino que
te apetecera saber quien es su padre , informate com un medico a respecto de examenes de dna me imagino que con una mecha del pelo de su padre podras descubrirlo sin que se entere .....hoy dia las cosas son super simples , se de un caso de la chica que se hizo el test de maternidad atraves de la collilla del cigarro de la madre (desconfiava de no ser su madre ) y de echo no lo era .
lo tienes a mano
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram