Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se quien es mi papá

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 14:55
A
an0N_900126999z
19/5/07 a las 19:12

Mi mamá me confesó que cuando se quedo embarazada, no sabía si el padre es "mi papá" o si es otra persona que ella en ese momento estaba viendo. Ella me ha explicado bien la historia, y yo la perdone, y no siento ningun rencor hacia ella, asi que me gustaria que no me escriban sobre eso. El hecho es que no se que hacer con respecto a la informacion que tengo ahora.
Tengo 20 años, amo a mi papa ( divoricado de mi mama hace 18 años), pero tambien me intriga saber como serán realmente las cosas. Por temas de salud, y no herir a nadie, debo mantener esto con el mayor cuidado posible, pero no se como actuar. Si se muy bien, que sea como sea la realidad, mi papa ( el que yo crei hasta hoy que lo era) nunca se enterará de esto. Tengo posibilidades de contactar a la otra persona, pero sinceramente no se que hacer. Estoy bien, pero sinceramente, me siento en una novela
Necesito que alguien me ayude.
Gracias.
Andrea

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

T
tauro28
20/5/07 a las 14:55

Me imagino que
te apetecera saber quien es su padre , informate com un medico a respecto de examenes de dna me imagino que con una mecha del pelo de su padre podras descubrirlo sin que se entere .....hoy dia las cosas son super simples , se de un caso de la chica que se hizo el test de maternidad atraves de la collilla del cigarro de la madre (desconfiava de no ser su madre ) y de echo no lo era .
lo tienes a mano
suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir