Foro / Psicología

No se quien esta mal

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 7:52
R
renier_1025042
21/6/18 a las 5:46

Tengo una relación muy deplorable con mi padre, cuando mis hermanos o yo no hacemos algo correcto nos insulta y nos humilla esto ha pasado desde que recuerdo, nunca puedo decirle nada porque comienzo a llorar, me siento débil cuando pasa lloro por el coraje, el resto de Mi familia ha hablado con el sobre esos temas pero simplemente no cambia, sigue igual incluso se molesta más y dice que es así porque nosotros no lo queremos pero como demostrarle cariño cuando todo el tiempo es así, mis hermanos y yo somos buenos hijos, tenemos excelentes promedios, nunca salimos de fiesta (porque no nos deja, pero aún así no seguimos insistiendo solo preguntamos una vez y listo) cuando salimos siempre tenemos que llegar a las 5:00pm a pesar de que tengo 18 y mi hermano 20 

Ver también

I
iryna_730477
21/6/18 a las 7:52

Pues no insistas con él, para qué mortificarse con alguien que solo te trata a palos hagas lo que hagas. Déjalo en la más absoluta soledad, tampoco es que se esfuerza por mejorar así que para qué molestarse, en vuestro intento de llevaros bien con él acabaréis más hundidos aún.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram