Foro / Psicología

No sé quién soy

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 4:03
H
haseeb_19553434
7/3/20 a las :21

Me llamo Alex, soy un chico de 15 años, tengo una enfermedad cerebral llamada Hipermnesía que provoca que no olvide nada y mi cerebro me este recordando todo en todo momento,pase por cosas muy desagradables durante esos 15 años, estoy cansado de fingir una sonrisa en mis compañeros, fingir que lo que dicen no le lastima, fingir que siempre estoy bien, fingir que siempre puedo levantarme, e perdido mucha gente por aconsejar porque al yo hacerlo quieren lo opuesto, sufro bullying constantes pero prefiero callar se ve más fácil y sensillo, y que durante 11 años aconseje a muchas personas que me dejaron abandonado y descubrí que no se quién soy, no se que me gusta, que quiero hacer, que quiero decir, mi opinión nunca fue válida y mi presencia no a sido las mejores pero quiero descubrir quién soy o que quiero y es algo que ni en 15 años e descubierto y eso me está matando.....

Ver también

H
hadasa_725225
7/3/20 a las 4:03

Un psicólogo te puede ayudar a descubrirte a ti mismo, muchas personas a los 15 se encuentran en tu misma situación. Si tus amigos solo quieren oír lo que ellos quieren y sino no les gusta cambia de amigos, la vida no es así. Informa a tu colegio y a tus padres del bullying, callarte eso es morir por dentro día a día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook