Foro / Psicología

no se quiere vestir!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 14:14
A
an0N_548671499z
13/2/09 a las 16:42

hoolaaa!!! Todas las mañanas la misma historia!! Vamos a vestir! No,no quiero! se va corriendo,pa aki pa aya!!Ven que es tarde!! Yo nerviosa al poco chillando el se rie de mi!! Al final ya me mosqueo y lo cojo a la fuerza y lo consigo!!Wuuaafff!!! Que logro!! Un besito..

Ver también

A
amor_5860386
21/2/09 a las 14:14

Hola
verás, los niños conocen nuestros límites, entonces tu hijo sabe que tú vas a correr detrás, le vas a vestir y él se lo pasa pipa. Cambia de truco: le pones la ropa, le dices uqe cuando se vista, le das el desayuno. Lo más seguro es uqe pase de tí, pues pasa tú de él. Llegado el momento, dices: al colegio! anda, no te has vestido? pues te toca ir en pijama. Se van a reir de tí.
puede pasar, que se vista corriendo (como hace mi hijo) o que siga burro. Pues nada, le coges y te lo llevas en pijama sin desayunar (coge la ropa en una bolsa y echale desayuno) Cuando vea que vas en serio y no te importa que vaya en pijama, verás como al dia siguiente obedece. Suena cruel, pero los niños no cambian de actitud si tú no la cambias. Y por supuesto, si te echas atrás y le vistes corriendo antes de salir, has perdido la batalla. No te preocupes que el niño no coge trauma por esto ni se muere de hambre por no desayunar. Muchas actitudes de los niños es poruqe se lo consentimos, entonces hay que hacerles ver las consecuencias de sus actos, y si no se viste, la consecuencia es irse en pijama y sin desayunar. Cuando llegues al colegio, si te atreves y él sigue burro, ponle en pijama a la cola. Ya según lo cabezota que sea el niño, tendras que ir mas lejos, pero lo normal es que se vistan corriendo en la puerta antes de salir: eso sí, si no hay tiempo, no desayuna ( ya tomará en el colegio) Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir