En respuesta a fulvia_2972906
bueno, oviamente no soy chica, jeje,
soy un chavo de 17 años que lleva un muy buen tiempo leeyendo en este hermoso foro que me encanta y soy de esas personas que cualquier duda o problema los consulta en internert,
y hace tiempo(mis amigas dicen que me amarge) antes en la secundaria me reia mucho y era muy risueño y que era extorvertido y cosas asi, pero de 3ro de secu a 4to de prepa me paso algo muy feo con una mujer que conosi la cual considero el amor de mi vida y siempre dare por ella y me pasa que con ella siempre reia y todo era muy feliz hasta que la usaron y la engañaron y pues le cambiaron todo lo que ella pensava sobre mi y yo nunca e sido una persona independiente y cuando la perdi a ella y me empezo a decir lo malo que era derrepente era como... no se, refexionaba y... decia, es verdad, ahora que estoy en 5 de prepa conosi una chava y me di cuenta (cuando platico con ella) que no se como reirme, o como mantener una conversacion, osea, las cosas si me dan risa pero solo sonrrio porque no me sale y risa y finjo pues para expresar eso porque sino no me puedo reir, si alguien le a pasado alguna situacion similar y que la aiga superado, que me cuente su experiencia o chicas, ayudenme, jsjs, ella es como yo y la verdad me quiero, volver a encontrar antes de conocer a ella)
, y si me pueden dar consejo par acercarme a ella o cosas asi que me cuesta hacerlo por mi propia cuenta
hola reyes9930 , cuando cuentas todo esto y dices
(cuando la perdi a ella y "ME EMPEZO A DECIR LO MALO QUE ERA" derrepente era como... no se, refexionaba y... decia, es verdad).
Has aceptado una creencia limitante (lo que pongo en mayuscula) de esa persona, eso NO ERES TU, eso es lo que ella ha dicho de ti, vazado en lo que ella tiene dentro suyo.
Asi que mi "CONSEJO" como tu pides, es que escribas en un papel, algo asi.
fulanita (el nombre de la chica que te dijo eso), cree de mi y dijo que yo era malo y nose que mas te dijo, escribelo todo tal cual te lo dijo, pero YO CREO DE MI..... Aqui vas a escribir algo positivo de ti, por ejemplo, yo creo de mi que soy social, que soy maduro, que soy alegre, simpatico, que soy amigable. y vas a leerlo y si quieres escribirlo tambien minimo 3 veces al dia, de preferencia cuando te levantes y cuando te vayas a domir, hazlo cada dia, cada dia, durante el tiempo que tu sientas que eso nuevo y positivo de ti ya esta en tu subsconciente.
esto te va ayudar si lo practicas.
Otra recomendacion ya asi en general para tu vida, ahora que tienes 17 años y estas comenzando a crecer y a mirar la vida con mucha perspectivas, no aceptes basura de nadie, eso que dijo de ti la chica es basura, no la aceptes, tu no eres ninguna papelera, eso es lo que ella va repartiendo, y si quieres aceptar algo, solo aceptas frases contructivas, que te aporten y te hagan crecer, aprender a conocerte, ahora que estamos tanto tiempo en internet, mira videos en youtube de como tener mas confianza en mi, como hacer amigos, lee, hay un par de libros que te recomiendo, como hacer amigos e influir en las personas, y el napoleon hill Piense y hagase rico espero te ayude, un fuerte abrazo.