Foro / Psicología

No se se hacer

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 22:43
S
sitong_5925828
25/11/17 a las 18:24

Desde que mi novia me contó que se beso con. Su ex, me he vuelto muy celoso y posesivo, quiero saber donde anda y con quien, tenemos una relación a distancia y llevamos 3 meses, lo de su ex paso una semana antes de cumplir 1mes, ella me dijo que se sentía mal y que quería tiempo, pero no la deje, pero ahora siento que mis excesivos celos están acabando con esto, la noto rara y mas fría, yo la quiero mucho, y ella dice que tambn me quiere y no quiere dejarme, estos úl!@#*!s meses me he vuelto muy inseguro y ya no se que hacer.

Ver también

A
asisa_766099
25/11/17 a las 22:43

Bueno, si en tres meses ya se ha besado con su ex no me extraña que sientas celos... Solo te voy a decir una cosa y es que una relación no va a ningún sitio si hay desconfianza. Entonces tienes dos opciones desde mi punto de vista:
1. Dejarlo, lleváis muy poco tiempo, no creo que os queráis, creo que más bien es la ilusión del inicio. Y si os queréis, estar así igualmente os hará sufrir. Sinceramente creo que si se ha besado con su ex es porqué sigue sintiendo algo por él. ¿Por qué su ex? 
2. Seguir juntos, pero ella tiene que volver a ganarse tu confianza de nuevo y eso llevará tiempo y es posible que no lo vuelva a conseguir, pero si tanto os queréis a lo mejor merece la pena intentarlo.

Espero no haberte liado, yo tengo claro lo que haría pero cada persona es un mundo.

Suerte de todos modos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook