Foro / Psicología

No sé si abusaron de mí cuando era pequeña.

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 16:43
T
taslim_8503976
27/7/15 a las 7:53

Buenas noches, tardes o días, quisiera comentarles esto: Bueno, resulta que cuando yo era pequeña (cuando tenía 7 u 8 años o menos) yo vivía en la casa de mis abuelos con mi mamá, mi hermano, mi tío (el hermano de mi mamá) sus 3 hijos, 1 mujer y 2 hombres, su esposa y mis abuelos. Bueno, en ese tiempo yo siempre era de querer jugar a la mamá y al papá porque mi prima Eliza (Eliza era mayor que yo, 6 años mayor más o menos) me comentó sobre ese juego. Varios días estuvimos jugando a eso y también lo jugábamos con mis primos, pero un día mi mamá y todos los demás se fueron y ella y yo nos quedamos solas, cuando jugabamosjugábamos ella y yo siempre teniatenía que ser yo el "papá" (que por cierto no me gustaba) y ella me besos en la boca (yo creia que eso era norml, ahora me da asco) ese día ella me dijo que yo podía ser la madre pero si le chupaba su parte íntima (saben a qué me refiero) me resultaba asqueroso ya que yo no sabía nada del sexo y eso, lo hice sólo porque me obligó y unos minutos más tarde llegó mi familia, no le comenté nada a mi mamá por miedo. Otro día su hermano me quiso hacer que tocara su cosa, obviamente me negué y comencé a gritar y desde ese día no me hizo nada.
Eliza desde que jugábamos a eso me seguía dando besos en la boca hasta que un día se fue de la casa de mis abuelos, ella y su familia se fueron a vivir a otro lado.
Mi pregunta ahora es ¿abusaron de mí? La verdad no lo tengo muy claro y quisiera que me dijeran y también si debo decirle a mi madre.
Cabe mencionar que ahora sólo tengo 13 años, sí, sigo siendo una niña, pero eso sinceramente me incomoda y quisiera saber si tengo que decirle a mi madre o no.
Y también quiero decir que ahora ella tiene un hijo y un esposo, se embarazó como a los 16 años, ahora tiene 18 o 19
Y por cierto :v, no soy lesbiana, nunca me he sentido atraída hacia una mujer, me da un poco de asco las relaciones lesbicas, soy heterosexual

Ver también

S
svetla_5806794
16/8/15 a las 16:43

Tu decides
Estoy en la misma situación q tu, la diferencia es q yo hoy tengo 24 años 2 hijos y estoy casada, jamas le eh contado a alguie , nada, por vergüenza... Tenia 4 o 5 la primera vez q me tocaron, fue un primo 3 años mayor, después fue una amiga q tenía 11 y yo 7, no entiendo porque tan pervertidas las mentes siendo tan niños... Mas de alguna vez escuche que algún adulto quiso abusar de mi. (No recuerdo nada) pero siempre eh tenido duda ya que cuando tuve mi primera relación sexual me dijeron q no era virgen...

Me fui para otro lado en fin, yo creo que es mejor q no le digas nada a nadie, si a ti no te genera trauma mejor olvidalo...saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir