Foro / Psicología

No se si aun amo a mi esposo

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 12:15
H
hope_7884588
13/2/11 a las 7:48

me case con mi primer novio, quiero decir él fue mi unico novio, dude en casarme, pues no sabia que tanto lo amaba, pero yo estaba embarazada, y no tuve opcion, no me llevo muy bien con su familia, él tampoco se lleva muy bien con ellos, cuando eramos novios, el me platicaba de sus multiples problemas con ellos, los problemas que teniamos de novios era de que siempre lo negativo en todo, por ejemplo cuando le preguntaba como me veia, lo primero que me contestaba era algo negativo en mi, y eso me hiso hacerme insegura, al casarnos vivimos bien, ya pasaron siete años, creo que lo empece a querer despues de que nos casamos, es muy considerado, a cambiado algo, pues continuamente le digo que debe de ser menos negativo, pero acabo de cumplir 30 y me entro una especie de crisis, y me abruma el pensar que es un poco pesimista, y me ehca la culpa en cierto modo de que el no progresa economicamente, yo se que yo tengo mis defectos, pero pienso que no debe achacarme los suyos, por ejemplo yo tengo una fobia al alcohol ya no lo soporto ni el olor, respeto la decision de quien le gusta, pues cada quien, pero yo no puedo ver que el tome, ni que se me acerque con ese olor, el me dice que su trabaja tiene que hacerlo ( es abogado) pero yo le digo que el puede superarse sin necesidad de... o que simplemente no se me acerque si huele asi, y pues terminamos discutiendo, y no se, no es que el sea un bebedor enpedernido, , no se el me dice que vayamos con un psicologo porque el problema lo tengo yo, y no se que hacer...

Ver también

D
daya_9012141
13/2/11 a las 12:15

No es que ya no le ames.....
es que nunca le has amado, te casaste con el porque te quedaste embarazada.

No creo que tengas que ir a ninguna terapia, lo que debes hacer es ser sincera contigo misma y afrontar la realidad.....y despues separarte para que ese hombre encuentre a alguien que le ame.

Cuando no queremos estar con alguien buscamos excusas, cuando queremos estar con esa persona, buscamos la manera.
Lo del alcohol es una excusa, lo del pesimismo y todo lo demas.

Lo dicho, asume tus verdaderos sentimientos y se honesta.

un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest