Foro / Psicología

No se si aun quiero de verdad a mi novio

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 20:15
A
anneli_5404733
27/9/10 a las 15:28

Hola, llevo 4 años con mi novio,yo tengo 19 i él 21, y ha llegado un momento en que no se si estoy con el porque lo quiero realmente de verdad o por costumbre, y rutina, y porque me he acostumbrado a el.
Ayer hablamos, y le dije lo que sentía, y ahora me siento muy muy muy mal, ya que el me quiere de verdad, es muy bueno conmigo, nunca me ha fallado para nada y en fin, es la persona con la que quiero formar mi vida. Ademas de que lo necesito, cuando no estoy con el me hace mucha falta, siento que lo necesito.
El problema esque cuando estoy con el muchas veces no le hago caso..los brazos los besos son cada vez menos frecuentes por mi parte..
Me gustaria aclararme, ya que no quiero acerle más daño.
Espero vuestros consejos.muchas gracias.

Ver también

V
varsha_5283609
27/9/10 a las 15:40

Date un tiempo!
veo que no tienes claro tus sentimientos hacia él1 , le quieres como amigo , pero estas pensando , en el futuro..no lo ves como el padre de tus hijos?
has de ser sincera con él , es lo mejor , pero te aconsej que te des un tiempo para pensarlo ,hoy no hay muchos chicos q nos entiendan y que nos hagan sentir tranquilas , y bien , es tu amigo ante todo y comprendera si te quiere.. todo lo que le dices , animo y dile lo que pasa x tu corazon , un besito!

A
anneli_5404733
27/9/10 a las 15:58
En respuesta a varsha_5283609

Date un tiempo!
veo que no tienes claro tus sentimientos hacia él1 , le quieres como amigo , pero estas pensando , en el futuro..no lo ves como el padre de tus hijos?
has de ser sincera con él , es lo mejor , pero te aconsej que te des un tiempo para pensarlo ,hoy no hay muchos chicos q nos entiendan y que nos hagan sentir tranquilas , y bien , es tu amigo ante todo y comprendera si te quiere.. todo lo que le dices , animo y dile lo que pasa x tu corazon , un besito!

No me veo capaz de estar sin el
Eso estoy intentando, darme un tiempo, y él se lo ha tomado bien, o por lo menos eso me esta demostrando.
Lo veo como el padre de mis hijos y mucho mas que eso, siento que le quiero, pq desde anoche que hablamos lo estoy pasando realmente mal, pero cuando estoy con el no hay la misma magia que habia antes, algo q es normal, pero yo que seee, enserio que lio..
gracias por contestarme..un beso!

S
saloa_5444661
27/9/10 a las 20:15
En respuesta a anneli_5404733

No me veo capaz de estar sin el
Eso estoy intentando, darme un tiempo, y él se lo ha tomado bien, o por lo menos eso me esta demostrando.
Lo veo como el padre de mis hijos y mucho mas que eso, siento que le quiero, pq desde anoche que hablamos lo estoy pasando realmente mal, pero cuando estoy con el no hay la misma magia que habia antes, algo q es normal, pero yo que seee, enserio que lio..
gracias por contestarme..un beso!

Piensalo bien
Si te vez con el en un futuro es porque en verdad lo quieres, lo que ha pasado con su relacion es que han caido en la rutina y por eso te sientes asi... habla con el y queden de acuerdo en verse un poco menos para asi extrañarse mas, tambien inventen nuevas cosas, vayan a nuevos sitios y compartan con nuevas personas, esto le hara mucho bien a su relacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest