Foro / Psicología

No se si cambiar todo, me ayudara ?? que opinan

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 4:24
W
weixin_2881228
29/5/18 a las 4:19

Mi vida en el colegio no ha sido facil, he sido una persona timida en mi niñez, me acuerdo que me hicieron bullying en la escuela, pero aun sigo en la misma
Hablando en el presente, ya estoy en 2do de bachillerato, tan solo me falta un año para acabar el colegio, pero a veces no siento decir que el colegio ha sido lo mejor para mi, tan solo somos 15 en el curso, tengo algunas "amigas" que a veces no se si decirles amigas, una vez me acuerdo una de ellas me comenzo a hacerme mofa, cuando repasabamos el dia de la bandera frente a otros compañeros del otro curso
decimo fue mi pesadilla eramos 25 creo en el curso, yo me sentaba en un rincon, me sentia la tontita de el grupo de "amigas", me acuerdo ellas comenzaron a dar rodillazos, y una de esas una de ellas me dio demasiado fuerte, me dolio, se burlaron de mi

este año decidi cambiar, es decir salir de mi timidez, lo he estado logrando, pero con las personas de mi curso, creo que no, porque hay uno que se la pasa molestandome, pero le respondo, pero a veces se pasa, y me quedo sin palabras

me acuerdo cuando son las fiestas tradicionales en mi pueblo,  no suelo bailar, y este año si lo hice, baile como nunca, demostrandome a mi misma que puedo salir de mi zona de confort, pero el año que viene no se que pasara ademas me vuelvo a topar con esa "amiga" del grupito que tanta mofa me ha hecho, me volvere a topar ya que probablemente unan los cursos ya que eran 2do bgu "1" y el "2"

que opinan, cambio de colegio, cambio mi actitud, cambio mi vida, cambio esas "amistades"




como hago para que esa compñera me respete, no se como 

ademas si me pongo contra ellas, no las voy a poder derrotar, porque todas se iran hacia ella, me supongo que eso probablemente pasara, y no quiero pasar mi ul!@#*! año sola 

mi vida, es la siguiente: es ayudar a mis padres, hacer las tareas, ir al colegio y ya,
aqui no hay tampoco gente como de mi edad, ni nada, no tengo algun curso para ir porque mis padres no me dejan

 

Ver también

W
weixin_2881228
29/5/18 a las 4:24

pero a veces al pensar cambiar todo, me da miedo, no se si me recibiran bien, tengo miedo pero se que si es necesario lo tendre que hacer.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest