En respuesta a ada_8602504
Te comprendo, no eres la única.
Hola bueno yo también sufro mucho. Y no si esto te servía de mucho, pero cortarte no es la solución. Seguro que hay personas que amas, que te gustan y que a ti te quieran; piensa en esas personas. O si no querrán verte esas personas en un abismo que no podrás salir porque estás a un paso de irte a un infierno donde no podrás salir, solo no lo hagas. Tu amiga ya habrá caído a ese abismo del que ella no puede salir sin ayuda de nadie.
Valora te a ti misma. Te recomiendo escuchar porta tras el cristal y verás que al menos te subirá un poco el ánimo de no cortarte. Si vieras cuantas veces intente cortar me porque no me valoraba a mi misma, porque a las personas les gusta vernos sufrir a los más débiles por cualquier cosas no importa si es por hablar con la -s o -z no les importa por cosas minisculas cuando ellos tienen mas defectos que quien sufre bullying psicologico.
Me gustaría darte un abrazo y decirte que esto ya pasará.
Tienes razon
Muchas gracias por tu respuesta, y lo del abrazo lo tomare como un abrazo virtual ajajaja. Cortarme no es que me ayude mucho, simplemente hace que me sienta mejor pero nada mas. Si esque esto de ser debil es horrible eeh. He intentado cambiar (hacerme mas fuerte, hacerme inmune a lo que me digan) pero no es facil. Aun asi gracias por tu respuesta me ha subido el animo un monton.. Un besito