Foro / Psicología

No se si deba divorciarme ayudenme¡

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las :44
C
chenyi_5422753
3/7/11 a las :19

hola que tal chicas soy nueva en este foro y necesito su ayuda ya que de verdad no hay muchas personas ocn las que pueda hablar de esto. lo que pasa es esto tengo dos años y medio de casada me case porque estraba embarazada pero tengo que aceptar que mi esposo era quien se veia super emocionado ocn el hecho de casarse conmigo y tener un hijo nos casamos y todod iva bien pero con los dias empezaron los problemas por diferencias o por culquier cosa incluso cuando yo estaba embarazada. nacio mi bebe y vino lo peor el se portaba muy inmaduro llego a decirme cosas muy hirientes despues de un año estuvimos bien hubo un tiempo donde teniamos problemas pero se nos pasaba pero nunca hemos podido hablar o resolver nuestros problemas porque el no se presta es demasiado orgulloso y siempre espero un abrazoo que quiera hablar despues de un pleito pero nada incluso dura hasta casi la semana sin quererme hablar el problema esque nuestros pleitos ya han llegado a los golpes pues a veces me empuja me da coraje le doy una cachetada y asi empesamos sus palabras son muy hirientes me dice que no sirvo para nada que solo esta conmigo por el niño que soy como un parasito en su vida pero esto solo lo dice cuando esta enojado cuando esta bien me dicecosas lindas tengo que decir que he pasado momentos muy felices a su lado que es un muy buen papa que aun sineto que lo amo y que en ocasiones nos hemos llebado muy bien pero no se porque a veces es asi diganme que hago porque es imposible ahblar con el no em escucha no quiere hablar como hago para solucionar esto o como hago para terminarlo .AYUDENME NO SE QUE HACER?

Ver también

N
nuria_7199694
3/7/11 a las :44

Comunicación es la base
Estoy en un proceso de separación. Y no c q me depare a mi y a mi hija. En mi relación hubo momentos buenos y quisiera revivir pero eso lo dcidirá el tiempo. Ustedes todavían están a tiempo. Esas agresiones físicas son productos de enojo e ira por no saber como solucionar conflictos y temas q dbn solucionar como pareja hablando pacífikment. Te aconsejo q asistas a una cita de terapias de pareja o consejeros matrimoniales para q les dn las pautas a seguir y ora x tu familia. Si d verdad te quiere y a tu familia...verás ese kmbio en tu vida! Cuidat

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir