Foro / Psicología

no se si deba o no hacer algo al respecto

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 22:13
G
gillen_6743132
9/10/17 a las 2:26

Yo suelo ser una chica muy tranquila para mis 20 años, si salgo a fiestas y me rehuno con viejos amigos para beber y convivir, yo jamás me he puesto ebria y este tampoco fue el caso, si no que esta fiesta fue en casa de un amigo al cual por no poner nombres le diremos Fulano, bueno la fiesta/reunion fue en casa de fulano y llegaron todos nos pusimos a comer y a beber, tras una larga fiesta y ya con el alcohol en nuestro sistema salieron algunas verdades a flote y un par de amigos se fueron de la fiesta enojados, a lo cual la verdad que no les dimos importancia porque asi son siempre, es una relacion de amor-odio, el punto es que no me sentia apta para regresar a casa así que bueno mi amigo Fulano me dijo que podia usar una de las habitaciones de huespedes y así lo hice, si no que bueno entra Sutano y yo ya estaba acostada contestando algunos mensajes antes de dormir, si no que entra sutano pidiendome prestado mi cargador y así lo hice, aun me quedaba bateria, si no que sutano se puso a contarme algunas cosas que le habian pasado en la uni y en el trabajo y asi parecia todo muy normal, si no que se recuesta a mi lado para usar su telefono conectado y despues de un rato de reirnos y así, me abraza y como siempre hemos sido buenos amigos no le vi importancia, si no que me robó un beso y bueno a pesar de mi edad soy muy inexperta con chicos, solo he tenido un novio y hace mas de un año que sigo soltera, bueno sutano me besó y de alguna extraña manera le correspondí, fue un beso corto y me abrazó, entonces sentí una extraña sensacion de complemento, total traté de dormir pero me fue imposible y entonces me acerque a él abrazandolo y me sentí comoda, si no que empezo a besarme el cuello pues es un poco mas bajo que yo, no llegamos a sexo, pero bueno nos besamos, en todo momento fue un caballero, no me manoseo ni nada, siento que de una manera me gusta y yo a él, pero a la mañana siguiente cuando despertamos me sentí en la necesidad de preguntarle que si le gustaba y me dijo que si, PERO que ya habia tenido malas experiencias andando con amigas cercanas que no quería hacerme daño, que sintió muy lindo y todo, ese mismo día en la tarde noche me volvio a hablar como si nada, no se si deba intentar algo con él o dejarlo así, pretender que no pasó nada y seguir como siempre 

Ver también

G
gillen_6743132
1/12/17 a las 22:13

gracias por tu respuesta, eso hice, no intenté nada y ahora lo dejamos en el pasado, nos volvimos a ver en un evento después y la verdad decidimos dejar todo atrás, como si nada hubiese pasado y en cierto punto creo que fue lo mejor para ambos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram