En respuesta a naia_5709799
Es confunsion o de vdd me gusta??
pero creo q es mas confuso cuando crees q tu sexualidad esta definida y x un simple juego empiezas a sentir cosas !!
Insisto
La sexualidad es algo natural, es una necesidad como cualquier otra, lo q pasa q la humanidad la ha puesto en el nivel más alto de todos. pues, en parte tienen razón y en otras no. La sexualidad es el máximo góce del cuerpo y nos proporciona muchas satisfacciones, pero estamos en lo correcto para conseguirlo...
Si tienes sexo debido a la manipulación o capricho, esta mal... xq no es tu voluntad es obligación.
Pero si se obtiene xq ambos comparten un vinculo en común y ambos los desean, está bien... (lo q quiero decir es q la sexualidad no es mala, es libre y espontánea, no tiene nada q ver con el sentimiento de amor)... muchas veces mal interpretado con tener relaciones sexuales... es importante xq estando en ese vinculo muchas veces causa menos daños. bueno esto es tema de un libro...
Lo importante es q no te enrolles, si crees q se merece tu cariño, si te respeta y te gusta... es ta dentro de los parametros normales...
Mostrar más