Foro / Psicología

No se si debo seguir o parar !! q hago ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 11:48
N
naia_5709799
25/2/12 a las 17:48

Es raro como empezó todo esto , ella llego en un momento de inestabilidad en mi vida y sin darme cuenta me encariñe demasiado. Al principio nos veíamos poco pero nos hablábamos todas la noches y ahora procuramos vernos todos los días xq nos extrañamos jaja si así como suena y aun así después de vernos hablamos por teléfono .
Desde hace una semana he ido a su casa y al paso de un rato nos recostábamos en su cama disque a dormir pero yo me acercaba y le daba muchos besos en el cachete xq es obvio que le gustaba jamas me dice q no al contrario ponía su cachete para que le diera mas , solo q ahora a aumentado todo esta vez ella puso su cuello en mi boca y yo la abrase empece a besarle el cuello y su oreja al mismo tiempo le acariciaba la espalda y su abdomen , yo solo sentía como se movía como si le gustara , pero todo era un juego para averiguar si le daban cosquillas ...aunq creo q después de un rato nos olvidamos de eso xq ya ni hablábamos , yo seguía besandole el cuello , sus hombro la oreja , su espalda , tocandola suavemente y en ese momento ella tomo mi mano con fuerza y la llevo hasta su cadera yo solo la jale hacia mi con fuerza y mucha seguridad y note q respondió a mi movimiento no se puso dura ni nada solo se dejo jalar por mi ,lo que mas me saca de onda hasta ahorita y sigo pensando en eso esq en un momento yo abrí los ojos y la vi , ella tenia los ojos cerrados en vdd estaba disfrutando de lo q le estaba haciendo y mas cuando su mano q estaba junto con la mía la apretó con fuerza y la otra recorría su pecho , su abdomen hasta llegar a mi otra mano q jalaba hacia vientre , en vdd no sabia q hacer si seguir o detenerme ( creo q me confundí) realmente no se q pensar hicimos muchas cosas sin importarnos nada pero nunca llegamos mas halla xq no súpe si hacerlo en vdd no sabia si ella keria y tampoko keria ofenderla .
No se si le gusto lo que paso ese día aunq creo q si xq después de ese día hable con ella y me dijo q si le daba un beso , se que tendré otra oportunidad para estar con ella y hacer lo mismo pero creen q quiera que haga mas ni siquiera se si le gusto siempre habla de sus ex y eso me confunde !!
Creo que lo peor esq me lleva 15 años ..

Ver también

Y
yuqi_9013448
25/2/12 a las 21:20

Hola...
Es obvio q los dos sintieron algo, te puedo decir q ella esta necesitada de sexo, no necesariamente de una relación, las mujeres no necesariamente saben si quieren estar con una persona ...
Su decisión de star contigo la tomó xq se acostó contigo. o sea. ahora sus pensamientos están dirigido asia ti... no te preocupes por el otro, solo tienes q hacer es dejar de prestarle atención a eso, si quieres q dure... tienes q adaptarla a tus gustos y si te interesa respetarla, tienes mucha ventaja... ya te permitió muchas cosas, tomolo como q ya esaparte esta superada...

N
naia_5709799
26/2/12 a las 2:05
En respuesta a yuqi_9013448

Hola...
Es obvio q los dos sintieron algo, te puedo decir q ella esta necesitada de sexo, no necesariamente de una relación, las mujeres no necesariamente saben si quieren estar con una persona ...
Su decisión de star contigo la tomó xq se acostó contigo. o sea. ahora sus pensamientos están dirigido asia ti... no te preocupes por el otro, solo tienes q hacer es dejar de prestarle atención a eso, si quieres q dure... tienes q adaptarla a tus gustos y si te interesa respetarla, tienes mucha ventaja... ya te permitió muchas cosas, tomolo como q ya esaparte esta superada...

Confundida
osea pero no se acostó conmigo , no tuvimos sexo ni nada solo estábamos jugando aparte el problema esta enq me lleva 15 años mas y me confunde mucho xq ese día se q sintió algo y se q kiere q lo repita pero no se si estoy pensando mal estoy confundida!!

Y
yuqi_9013448
26/2/12 a las 2:42
En respuesta a naia_5709799

Confundida
osea pero no se acostó conmigo , no tuvimos sexo ni nada solo estábamos jugando aparte el problema esta enq me lleva 15 años mas y me confunde mucho xq ese día se q sintió algo y se q kiere q lo repita pero no se si estoy pensando mal estoy confundida!!

Mar

Muchos hombres mayores a las mujeres solo buscan reafirmar su hombria, xq han fracasado o fracasaron cuando en su epoca, es posible q solo cienta q es un logro tenerte después de tantos esfuerzos.
Sentirse bien no necesariamente es estar bien, y menos estar en lo correcto o en la via correcta.

N
naia_5709799
26/2/12 a las 3:51
En respuesta a yuqi_9013448

Mar

Muchos hombres mayores a las mujeres solo buscan reafirmar su hombria, xq han fracasado o fracasaron cuando en su epoca, es posible q solo cienta q es un logro tenerte después de tantos esfuerzos.
Sentirse bien no necesariamente es estar bien, y menos estar en lo correcto o en la via correcta.

Es confunsion o de vdd me gusta??
pero creo q es mas confuso cuando crees q tu sexualidad esta definida y x un simple juego empiezas a sentir cosas !!

Y
yuqi_9013448
26/2/12 a las 11:48
En respuesta a naia_5709799

Es confunsion o de vdd me gusta??
pero creo q es mas confuso cuando crees q tu sexualidad esta definida y x un simple juego empiezas a sentir cosas !!

Insisto
La sexualidad es algo natural, es una necesidad como cualquier otra, lo q pasa q la humanidad la ha puesto en el nivel más alto de todos. pues, en parte tienen razón y en otras no. La sexualidad es el máximo góce del cuerpo y nos proporciona muchas satisfacciones, pero estamos en lo correcto para conseguirlo...
Si tienes sexo debido a la manipulación o capricho, esta mal... xq no es tu voluntad es obligación.
Pero si se obtiene xq ambos comparten un vinculo en común y ambos los desean, está bien... (lo q quiero decir es q la sexualidad no es mala, es libre y espontánea, no tiene nada q ver con el sentimiento de amor)... muchas veces mal interpretado con tener relaciones sexuales... es importante xq estando en ese vinculo muchas veces causa menos daños. bueno esto es tema de un libro...
Lo importante es q no te enrolles, si crees q se merece tu cariño, si te respeta y te gusta... es ta dentro de los parametros normales...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir