Foro / Psicología

No sé si decirle lo que siento a mi maestro

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 22:13
A
angeli_5930468
11/7/15 a las 5:13

Hola! soy una chica de tengo 20 años y mi maestro tiene 28 años; este es mi problema.

Resulta que hace ya casi 6 meses comenzó el maestro a darme clase, el punto es que ami antes me parecía intimidante porque otras personas me dijeron que era estricto y ya me había asustado antes de conocerlo bien; total él comenzó a gustarme bastante cuando empezó a dar clase, me quedaba ahí a esperar los miércoles pues ese día era la ultima hora la que nos daba porque su horario con nosotros era lunes, miércoles y viernes; pero solo los miércoles era la ultima después comencé a darme cuenta de que yo no le resultaba tan desagradable, me veía mientras hacíamos alguna actividad en las que se supone yo no lo veía, su manera de tratarme era diferente fuera del salón era muy linda, hasta la cara que ponía me dice que yo le gusto, y cuando me veía con uno de mis super amigo pues a veces mi amigo me platicaba cosas durante su clase o nos reíamos, después para terminar este curso decidí decirle que me agradaba y el solo me dijo gracias monse pero se veía nervioso y al final cuando se va voltea y dice "te cuidas monse que te vayas bien", realmente me moleste, y le respondí igualmente muy digna, y se quedo un rato en la puerta de la escuela esperando a que y bajara pero como pase con una amiga me vio con cara rara y se fue, ayer me entere que él si tiene novia, yo no lo tenia corroborado ya que el es muy serio y no menciona nada de su vida personal, ya me habían dicho que no la quiere pero que siguen juntos porque ambos se ayudan económicamente aunque obvio no le dice el nada de esto a su novia, ya no sé si aclararle de mi agrado es obvio porque yo soy obvia y pues quería comentarle que me gusta así tal cual como se le debí decir pero con todo esto ya no sé ni que hacer, lo único bueno es que ya no me dará clase sea lo que decida, me siento muy mal porque yo siempre digo no hagas lo que no te gustaría que te hicieran pero no puedo evitar sentir esto y creo que si él si quisiera algo yo si aceptaría a pesar de todo.

Ver también

S
shumei_9167977
13/7/15 a las 22:13

Hola
hola ante todo, tu dignidad y el amor a ti misma va primero que cualquier hombre.

Con esto intento decirte que ya sabes que tiene novia. Ya sabes que tiene pareja. Y si aceptas salir o tener algo con el, ya sabes que papel te tocaria a ti. La segunda, la amante o no se como quedarias pero al final no serias la primera.

Realmente quieres para tu vida, estar en el papel de la segunda?

Si una pareja no termina su relacion puede ser por miles de cosas que no sabemos.Al final, da igual el motivo, estan juntos.Ellos son bastante adultos para tomar la decision de terminar si no se quieren.

Si piensas salir con alguien, y no quieres sufrir innecesariamente, cuando sepas que es casado o con pareja, olvidalo.




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir