Foro / Psicología

No se si decirselo al jefe sobre una compañera, os cuento ...

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 22:52
A
an0N_811287499z
3/2/13 a las 16:01

Buenas tardes!

Mi caso es el siguiente:

Gestiono la página web de una empresa y este mes pasado de Diciembre me llegaron dos mensajes alertándome sobre una nueva compañera que habia entrado a trabajar.

Estos emails hacían referencia a que esta nueva compañera habia sido despedida de su anterior trabajo por amenazas a sus compañeros de forma anónima mediante email, y que pronto le iba a salir el juicio por ello.

Lo deje pasar ya que no le quise dar mucha credibilidad y de esta manera dañar la imagen de una compañera nueva teniendo solo estas pruebas.

Pero ahora me he enterado que en su entorno tambien se ha montado hace poco algun lio de este mismo, tipo en el que esta ella auqnue no sben quien puede ser.

Que harías?

Saludos y gracias

Ver también

M
manana_8071284
7/2/13 a las 22:52

Pues depende la confianza
Yo creo q depende de la confianza q tienes con tu jefe...a ver x eso no creo q la echen.mas q nada pq no hay pruebas y puede tratarse de alguien en contra de tu compi y que quiere hacerle daño...
Pero podeis estar un poco al loro de lo q pasan con sus "casos abiertos" mas q nada para q no.os la pueda jugar...
Es super complicado pq en estos casos no sabes ni de quien fiarte...estaria bien q quien os lo ha comunicado diera la cara pq todos desde la intimidad de un.ordenador somos muy valientes...
Bueno espero q se solucione el tema y q si en realidad es tan bruja no le de tiempo a jugarosla a nadie...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook