Foro / Psicología

No se si dejar a la madre de mi hijo

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 3:39
S
savina_8651269
27/6/13 a las 1:26

Hola a todos, es la primera vez que escribo y solo escribo pues quisiera otro punto de vista en cuanto a mi historia o un apoyo veran.
mi novia con quien llevo tan solo dos años de relacion quedo embarazada hace un tiempo, un tiempo en el que nuestra relacion iba bastante mal por que ella queria aun a su exnovio segun ella y ya estaba arta de mi por que decia que no me amaba, estabamos apunto de romper cuando se retraso unos dias en su regla y quedo embarazada y por su embarazo y las presiones familiares a tenerlo nos obligaron a tomar otras decisiones y decidimos hacerlo (tener al bebe) y dejar a un lado nuestros problemas y hecharle ganas a nuestra relacion. ella dijo que estaba confundida que al que queria era a mi, ya saben supongo que cualquier cosa se dice en ese momento con tal de no quedarte sola.
el problema ahora es que no me gusta como es por que se fue de viaje una semana con su exnovio segun ahora son amigos, pero no quiero estar con ella por que no me parece que me deje a mi hijo de cinco meses a mi cuidado y ella se vaya como si nada y encima de todo me diga que tuvo algo con el mientras estaba alla por que las copas se le pasaron, soy una persona de una mente muy abierta pero siento que estar con una mujer que para empezar hace eso es enfermo y la unica razon de no haberla dejado es por que no se si debo luchar por el bien emocional que en determinado momento pueda tener mi hijo durante su niñez,o debo dejar las cosas sanamente y alejarme de ella debo decir que trato de llevar la fiesta en paz con ella por que aunque dice que me ama no le creo digo una persona que te ama no hace eso y en segundo lugar si le digo no vayas y aun asi va pues eso significa que no le importa mucho, aqui mi temor es que se que ella es mala madre pues no le da de comer a sus horas no lo cambia ni de pañal hasta que ya lo ve casi rosado y siento que tengo que estar ahi para el aunque sea durante estos primeros años, pero me detengo a pensar que es su hijo y para bien o mal esa es la madre que le toco y aunque no me guste pues asi en su momento lo decidi aunque me arrepienta de la pareja que elegi y las condiciones en las que lo hice; no se siento que estoy mal en seguir con esta relacion siento que podriamos ser amigos ella y yo y hasta seria mejor.. o ustedes que opinan, digo yo si la quiero pero no es sano seguir a se lado

Ver también

H
hasna_9094890
27/6/13 a las 3:39

Lo sano....
Emocionalmente por el bien de todos es dejar la "Relación" con tu aun pareja. No pienses que le harás daño al bebe emocionalmente si dejan todo por la paz, al contrario es mucho mejor pues le harian y se harian mas daño si siguen juntos. Lo de ustedes no es nada sano, ella no te ama, no hay LEALTAD, NO HAY RESPETO, NO HAY COMPRENSIÓN, faltan tantas cosas, los pilares mas importantes en la "relación" no existen y lo mejor seria dar el paso a dejarlo, a solucionarlo d otra manera, habla con ella, lleguen a un acuerdo. Hablando se entiende la gente. Ya en caso de que ella se oponga a aceptar tus puntos pues toma acción y busca ayuda por la via LEGAL.

Como mujer, como madre y como persona deja mucho que desear. Hay mucha tela de donde cortar en tu caso pero lo mas importante sera loq decidas hacer por el bien del bebe y tuyo pues yo no te percivo para nada FELIZ, ni enamorado, mucho menos comodo con ella. Tu tampoco la amas, claro es y sera siempre la madre de tu hijo, le deberas respeto y cariño pero piensa en que ya es hora que te des a respetar, a querer y a poner en primer lugar a ti mismo. Toma las riendas de tu vida, toma desiciones, no vuelvas a dejar que te decidan la suerte, la vida, el destino o como le kieras llamar. Todo depende de ti, busca tu felicidad al lado d tu bebe, en cargate de tu vida, de tus cosas, de tus metas. Hazte valer pues! Ya abre los ojos y empieza a hacer algo antes que la bola de nieve se haga mas grande"

Informate, busca ayuda..... asesorate con el tema legal, emocional etc. Pero haz algo! Como te dije, tu Felicidad y la de tu hijo esta en tus manos. Todo depende exclusivamente de ti!

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest