Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si dejar a mi novia...

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 10:00
A
aijiao_9657021
1/2/14 a las :51

Hola!

Nose muy bien como explicarlo todo, es un poco largo. El tema es que empece con esta chica hace 1 año +- y bueno al principio hubo bastantes discusiones por nuestros "pasados"... En teoría yo siempre he sido el "malo", el que tenía un peor pasado que había estado con muchas chicas, pero a mí no me gustaba nada saber que algunos chicos con los que ella había estado, seguían poniendo megustas en facebook e instagram.
Losé, parecen chorradas de celos pero nose.. siempre me "rallaba" un poco por eso, todo y que creo que no soy muy celoso!

Total, nose que hacer, estamos en teoría muy bien pero sigue hablando con algunos con los que ha estado porque son amigos (eh, y es totalmente comprensible), pero no acabo de estar cómodo con la situación. Sale de fiesta con su grupo de amig@s y hay alguno que ha estado con ella y ahora son "solo amigos" pero si ella se va de fiesta y yo estoy en casa durmiendo (no vivimos juntos), me rallo y no me gustan nada esas situaciones.

Y no se que hacer, sigo con ella y aguanto? La dejo? Me preocupa dejarla y luego hecharla de menos o esos momentos con ella, pero el tema de que salga con chicos con los que ha estado (aunque me haya explicado un montón de veces que son solo amigos) me ralla tanto que no se si me compensa.. un poco egoísta? si puede ser..

Alomejor hecho un poco de menos el no tener preocupaciones por lo que otra persona "pueda dañarte" y vivir un poco más free, pero por otra nose como reaccionaria yo al saber que ya no estaré mas con ella. Complicado.

consejos! Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

L
loren_9900005
1/2/14 a las 10:00

Hola!esta claro que tu pareja tiene que tener la libertad, pero yo no aceptaria que mi novio se fuese de fiesta con chicas que ha tenido algun tonteo la verdad..
Si tu pareja te respeta..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir