Foro / Psicología

No se si dejar a mi novio...

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 19:04
A
alam_9173705
11/8/13 a las 20:25


Ese es el tema, no se si dejar a mi pareja o no.

Llevamos un año juntos y nunca he llegado a sentir eso de las mariposas. Cuando estoy con él estoy agusto, pero igual de agusto estoy cuando no estoy con él. Él quiere estar todo el rato conmigo, que nos veamos más, pero por mi trabajo no podemos vernos a diario, además yo necesito mi propio espacio.
Ya no se si es que no estoy enamorada de él ni nunca lo h estado, o simplemente es que ya no me atrae, pero a veces siento que es una carga, veo a otros chicos que siento que son afines a mis gustos y me lamento porque por mi pareja no puedo probar suerte con ellos.

No se que hacer porque el da el 100% por la relación y está muy enamorado, me da miedo hacerle daño, no se si porque realmente si lo quiero o porque le tengo afecto y cariño.

¿Podéis ayudarme?

Ver también

L
laina_8496374
11/8/13 a las 20:52

Haz lo mejor para los dos.
Si el está tan enamorado y tú no sientes lo mismo que él deberias comentarselo y probablemente terminar con él porque si sigues te harás daño tú y le harás más daño a él cuando ya no puedas más y lo dejeis sin razones ni motivos y probablemente aabando muy mal. Mi consejo es que hableis expresale que no sientes por el lo mismo que él siente por ti y decidid juntos que quereis hacer con lo vuestro. No podeis continuar si uno de los dos no esta agusto, acabareis sufriendo los dos. Un saludo

A
alam_9173705
12/8/13 a las 19:04

Creo que llevas toda la razón.
Iba leyendo tu respuesta y prácticamente cada una de las palabras que dices es verdad, empecé con él pensando que podría llegar a enamorarme algún día, pero está claro que no lo he hecho.

Gracias por ayudar. Ahora solo me queda encontrar el valor para enfrentar el momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir