Foro / Psicología

No se si dejar a mi novio o no

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 11:03
T
tigist_6936137
8/12/12 a las 20:26

Tengo un problema desde hace algo de tiempo. Mi novio y yo llevamos 1 año y poquito saliendo. Al principio todo iba genial, hay que decir que antes de ser novios eramos muy buenos amigos ahora tambien lo somo pero diferente, pero desde hace unos meses la cosa a cambiado. Su actitud es distinta, no tiene ganas de salir, no tiene ganas de hablar conmigo ni de compratir el tiempo. Yo soy una persona que le encanta ver a la gente, quedar, hablar cara a cara.. pero con el no se puede, siempre hablamos por las redes sociales como simples amigos de toda la vida. Hubo una temporada que me decia que no lo llamaba por telefono, pero el problema es que cuando lo llamo no me lo coge o esta ocupado o si lo coge me contesta diciendo "porque me llamas".
Ultimamente ya estoy cansada de no vernos de que no sea nada cariñoso conmigo de que me deje a un lado y de lo que mas de discutir todos los dias porque le digo que lo quiero ver mas.
Ya he tenido varias recaidas deciendome a mi misma que se habia acabado todo, pero mi corazon pùede mas y siempre acabo por perdonarlo.
Ayer mismo fui a visitarlo a su casa en plan sorpresa, cosa que el no ha hecho nunca siempre voy yo a su casa, y lo primero que me dijo fue que tenia que haber avisado que estaba con un amigo jugando al ordenador y que estaba bastante entretenido. En el primer momento pense en irme porque no se merecia que estuviera alli pero me quede un rato. Lo unico que consegui es discutir con el por lo que habia pasado y sentirme mal.

Hace unos dias me pidio un poco mas de pasion porque yo soy bastante timida y hasta que no cojo el punto no me suelto del todo, he intentado mil veces ser mas pasional hasta he comprado mogollon de juguetitos y lenceria mona para darle mas vida a nuestra relacion, pero con las cosas que hace y lo poco cariñoso que es conmigo me desmotivo....

Necesito opiones de que hacer. Este problema se lo he contado a mis amigos y casi toda la gente que tengo a mi alrededor y todos han tenido la misma respuesta pero necesito saber la opinio de gente que no me conozca.

Gracias

Ver también

A
anara_8677782
26/12/12 a las 11:03

Ayuda
HOLA IRENE.
MI CONSEJO ES QUE DEJES A ESA PERSONA,A EL NO LE INTERESAS TU PARA NADA,NO PIERDAS EL TIEMPO CON UNA PERSONA ASI,PIENSA QUE TU VALES MUCHO Y QUE ES EL QUIEN DEBE IR A BUSCARTE.
TE PIDE PASION Y EL SE QUEDA CON UN AMIGO JUGANDO,¿QUE APORTA EL A LA RELACION?.
¿NO VES QUE PASA DE TI?
ESPERO QUE LOGRES ENCONTRAR A UN CHICO QUE TE AME COMO MERECES.
CUIDATE MUCHO PRECIOSA.
UN BESO
ESTARE AQUI PARA LO QUE NECESITES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook