En respuesta a azra_7904310
Debo dejar de vivir con mi pareja
hola espero que me deis un consejo pues estoy vastante mal llevo casi 4 años viviendo con mi pareja en su casa y hasta ahora no me he quejado de nada pero llegas a un punto en que ya no aguantas mas y eso me pasa ami pues lo ke me pasa eske en la casa tambien vive su hermana y no la soporto no es ke sea mala eske no nos ayuda a pagar nada yo se lo he dixo a mi pareja y el dice ke se lo diga yo ke colabore con los gastos pero como le voy a decir eso si ella esta en su casa porque me puede decir cualquier cosa y ya esta liada yo tengo mi piso y le he dixo a mi pareja ke se venga a vivir conmigo y siempre me dice ke como pagamos los gastos yo creo ke es por no dejar a su hermana sola o porke no me kiere lo suficiente ke pensais
Cada mochuelo a su olivo...
A ver, si su hermana no os ayuda a pagar nada, ¿cuál sería la diferencia si vivierais en tu piso? Tendrías que pagarlo todo, pero ahora también, no?
Para mí está claro que os tenéis que ir a un piso para vosotros dos. No sé cuál es el problema que tienes con tu "cuñada", ¿sólo que no os ayude a pagar? Y desde luego no eres tú la que tiene que hablar con ella, es tu novio, tienes toda la razón.
Mostrar más