Foro / Psicología

No se si dejar a mi pareja

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 23:13
A
an0N_564752699z
1/9/10 a las 17:06

hola chicos y chicas la verdad es ke me encuentro muy confundida no se si dejar a mi pareja con la que llevo más de cuatro años de relación se ke es lo mejor que me ha pasado nunca en la vida pero es ke muchos fines de semana me encuentro sola porque esta muy liado con el fútbol ya que para él es uno de los aspectos más importantes antes que yo y se ke vamos a volver a discutir y paso.
estoy muy confundida sobre todo por un nuevo chico que acaba de llegar a mi vida

Ver también

A
azra_7904310
24/3/12 a las 17:26

Debo dejar de vivir con mi pareja
hola espero que me deis un consejo pues estoy vastante mal llevo casi 4 años viviendo con mi pareja en su casa y hasta ahora no me he quejado de nada pero llegas a un punto en que ya no aguantas mas y eso me pasa ami pues lo ke me pasa eske en la casa tambien vive su hermana y no la soporto no es ke sea mala eske no nos ayuda a pagar nada yo se lo he dixo a mi pareja y el dice ke se lo diga yo ke colabore con los gastos pero como le voy a decir eso si ella esta en su casa porque me puede decir cualquier cosa y ya esta liada yo tengo mi piso y le he dixo a mi pareja ke se venga a vivir conmigo y siempre me dice ke como pagamos los gastos yo creo ke es por no dejar a su hermana sola o porke no me kiere lo suficiente ke pensais

R
rosie_8484608
24/3/12 a las 23:13
En respuesta a azra_7904310

Debo dejar de vivir con mi pareja
hola espero que me deis un consejo pues estoy vastante mal llevo casi 4 años viviendo con mi pareja en su casa y hasta ahora no me he quejado de nada pero llegas a un punto en que ya no aguantas mas y eso me pasa ami pues lo ke me pasa eske en la casa tambien vive su hermana y no la soporto no es ke sea mala eske no nos ayuda a pagar nada yo se lo he dixo a mi pareja y el dice ke se lo diga yo ke colabore con los gastos pero como le voy a decir eso si ella esta en su casa porque me puede decir cualquier cosa y ya esta liada yo tengo mi piso y le he dixo a mi pareja ke se venga a vivir conmigo y siempre me dice ke como pagamos los gastos yo creo ke es por no dejar a su hermana sola o porke no me kiere lo suficiente ke pensais

Cada mochuelo a su olivo...
A ver, si su hermana no os ayuda a pagar nada, ¿cuál sería la diferencia si vivierais en tu piso? Tendrías que pagarlo todo, pero ahora también, no?

Para mí está claro que os tenéis que ir a un piso para vosotros dos. No sé cuál es el problema que tienes con tu "cuñada", ¿sólo que no os ayude a pagar? Y desde luego no eres tú la que tiene que hablar con ella, es tu novio, tienes toda la razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest