Foro / Psicología

No sé si dejar la carrera.

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 2:06
A
anes_13059737
11/1/19 a las 23:20

Actualmente estoy estudiando el Grado Traducción e Interpretación en Galicia.
Yo vivo en un pueblo de Malaga,tengo 19 años y estoy en segundo de carrera.
Siempre me han interesado los idiomas,y se me dan bastante bien.Nunca he sido una chica que haya tenido muy claro a lo que queria dedicarse en un futuro,pero un dia descubrí esta carrera,y la verdad esque me interesó mucho.
Aún recuerdo el día en el que me dieron las notas de selectividad,y tenia que dejar mi vida y a mi familia porque no me habían cogido en Andalucia.También me cogieron en Estudios Ingleses(Filologia Inglesa) en toda España,y en más carreras.Pero yo lo que queria estudiar era Traducción e Interpretación.Me costó asimilarlo,y no lo hice hasta que llegue aquí.Lloré mucho,y el hecho de empezar todo de cero sin conocer a nadie y teniendo a mi familia tan lejos me asustaba y me entristecía.
Dejaba atrás una dura selectividad,a mi familia,una ruptura reciente con una persona a la quería,a mis amigas,mi casa,mi familia.....
El primer año no fue tan malo,saque todas las asignaturas e hice amigos.Aprendí bastante,y tuve unos buenos profesores.
Pero desde que empecé segundo en septiembre todo dio un cambio de rumbo.Perdí algunas amigas porque me di cuenta de la clase de personas que eran(egoístas,hipócritas,falsas).

Segundo empezaba fuerte.
Tuve que dejar la escuela de idiomas porque no tenía tiempo,tres trabajos minimos semanalmente,de los cuales a estas alturas del curso aun no se ni la nota.Este año iba a clase y me sentia a veces una completa inútil.Iba pero cada día estaba más desmotivada.
Intento que cuando un profesor no es de lo mejor,que no me afecte.

Mi profesora de ingles nos exigía un nivel C1,habiendo dado en primero un nivel B1,así que me costó bastante.