Hola chic@s.
Escribo en el foro por primera vez.
En parte para escribir toda mi situación y aclararme las ideas, y en parte para ver si alguien ha pasado por una situación similar y puede ayudarme de alguno manera.
Me explico:
Llevo 1 año y medio con mi novia.
Nos conocimos en un viaje de estudiantes a Málaga, y en el mismo viaje nos enrollamos. No nos conocíamos de nada. Fue bonito.
Yo había salido medio antes de una relación tortuosa con una chica con bastantes problemas psicológicos, bastante agobiante y bastante traumatizante.
Así que nos lo tomamos con calma. Y fuimos poco a poco. El problema era que yo tenía problemas de ansiedad por mi anterior relación y muchas veces estaba muy agobiado, tenso. No disfruta todo lo que quisiera el estar con ella.
No sabía muy bien como actuar con mi nueva pareja y tenía pánico de hacerlo todo mal y que se fuera al garete, eso me lastró un poco al principio. Pero ella estaba muy agusto. Yo sin embargo no estaba convencido del todo, veía que éramos muy diferentes, que no lo pasaba bien del todo, pero lo atribuí a mi ansiedad y mis traumas y decidí seguir con la relación.
En fin, el caso es que, después de mucho tiempo yo había encontrado una felicidad con ella que nunca antes había tenido.
La verdad es que somos muy distintos personalmente, y nunca habíamos acabado de encajar bien del todo, sobre todo en cuanto al humor, que es muy importante. Carecemos de momentos de risas inmensas, lo que me mosquea bastante.
Pero cuando más me había acoplado y mejor estaba, mi novia me dice que desde hace 2 semanas está mal, se aburre, esta cansada de la monotonía y se ha fijado en otro tío.
No ha hecho nada con él (y me lo creo, tenemos una relación muy sincera, eso sí) y tampoco está pensando en el otro chaval. La cuestión es que le ha hecho pensar mucho el hecho de fijarse en otra persona de esa manera, porque entonces nosotros ¿qué?
Ella no sabía que hacer, si tomarse un tiempo para pensar o seguir conmigo, al cabo de una semana "decidimos" seguir para ver como iba, porque nunca hemos creído en lo de tomarse un tiempo. Pero yo estoy muy tenso, muy apesadumbrado cuando quedamos a partir de ese día y ella esta muy rallada y piensa mucho. Quedamos y no es bonito, aunque no nos peleamos. Es monótono.
Pero me cuesta sentirme de otra manera, lo veo todo negativo...
Yo ya no se qué hacer: algunas veces había pensado si la relación iba bien o no y tuve algunas dudas, pero ahora mismo sí que no se si llegamos a algún sitio con esto, y si deberíamos cortar y intentar encontrar otra persona que nos haga más felices.
Yo la quiero muchísimo, pero no me lo paso con ella tan bien como me lo paso con otras personas. No nos reímos mucho....(se que lo repito mucho pero tengo bastante carencia de eso), y no sé si a ella le pasa lo mismo.
El sexo? Regulín regular, a ratos......
En fin.no sé que hacer, estoy hecho un lío.
Gracias por leeros el tocho! A ver si me podéis ayudar chic@s!