Foro / Psicología

No se si dejarlo despues de 7 años

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 1:47
A
an0N_993953899z
21/4/11 a las 15:33

hol a a todas. necesito un consejo, llevo 7 años con mi pareja 2 años y medio viviendo juntos , pero estoy harta y aburrida siempre lo mismo, ahora esta en paro, nunca tiene dinero para nada mientras yo tengo un sueldo alto,no puede seguir mi ritmo de vida y para colmo tiene una niña de 6 años . no podemos salir al cine o cenar ni viajar porque la niña es lo primero claro. tampoco ha estudiado nada y aunque eso no es importante siento que no me puede enseñar nada . siento que soy mala persona por pensar asi, porque el es muy bueno conmigo pero no lo puedo evita a veces pìenso que es lo que me enamoro de él, no quiero hacerle sufrir pero es que yo no estoy bien. echo mucho de menos mi casa y mio independencia. me podeis ayudar. muchas gracias

Ver también

A
alice_9428250
25/4/11 a las 18:47

Te entiendo!
Hola Yodis, te leo y parece que cuentas mi historia....yo tambien tengo una relación, ,aunque es de 3 años, y él tambien tiene un hijo de 4 años, tambien está en el paro, y tampoco tien formación....todo esto me esta haciedno plantaeme finalizar mi relación, porque siento que me ahogo...

NO entiendo a la chica de antes que te llama egosita....solo nosotras sabemos lo que hemos pasado y llega un momento que la relacion se enfria y las cosas no compensan...

Yo tambien lo estoy pasando mal, no se que hacer, le quiero mucho, él es muy bueno, pero creo que ya no quiero estar con él....¿Como lo llevas tú?

P
petri_5954304
26/4/11 a las 1:47

No eres feliz...
Hola Yodis. Comprendo tu situación, aunque no comparto los motivos. Tiene una hija...ya lo sabías cuando comenzaste con él y eso no te pareció un problema. Ahora está en paro...comprendo que te agobie porque sientas todo el cargo en tu espalda. Lo de la formación...yo he terminado mi carrera y un máster...y soy una inculta en millones de campos. No por tener unos estudios o una formación eres más educada que una persona que no lo haya hecho.

La única gran diferencia que hay desde hace 7 años hasta ahora es que antes estabas enamorada, y ahora no. Antes eras feliz con él y su persona, y ahora lo quieres, pero te falta más. Ahora no eres feliz, y es lo primero que tienes que plantearte. Yo te aconsejaría que lo dejaras, o que os deis un tiempo para comprobar si realmente lo necesitas en tu vida o no.

Busca tu felicidad aunque suene egoísta, pero sólo vivimos una vez..
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir