Foro / Psicología

No se si desconfiar o no

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 17:54
M
maud_6411017
15/4/15 a las 11:13

Queria comentarles lo que me esta sucediendo. Tengo una relacion hace 2 años y 5 meses con mi pareja. Nos conocimos en bariloche y decidimos seguir por que ambos teniamos planes de mudarnos a Buenos Aires.
Antes de que empezaramos a salir, recien nos estabamos conociendo, pero compartiamos mucho y nos habiamos tomado mucho cariño. Llego el momento de mi viaje de egresados, y cuando me fui, la mejor amiga de el de hace como 7 años le confeso que estaba enamorada de el desde hace 1 año. Eso a el lo dejo confundido, por lo que me dijo y lo que pude comprobar despues en su facebook, solo fueron unos besos, pero lo confundio y no sabia con quien quedarse, si con ella o con migo... Al tiempo que yo volví, hablo con migo, yo en mi viaje estuve con otros 2 chicos y nos sinceramos, eso a el le gusto, ya que el tenia mucho miedo de contarme lo de su amiga. Pero terminaron muy peleados con ella. Mi novio le dijo que el me elegía a mi y queria mantener la amistad con ella y que lo respete, pero ella no entendio y lo molesto mucho al punto que mi novio corto toda la amistad con ella. Yo estaba enojada por que ella, siendo la mejor amiga, sabia todo de mi, que mi novio estaba feliz conociendo a alguien como yo, y justo cuando me voy ella aprovecha. Pero bueno cuando ya habia pasado un año de relacion el seguia peleado y yo lo incentivaba a hablar con ella, que ya habia pasado mucho tiempo, su amiga habia crecido y seguramente podian retomar esa amistad tan fuerte que tenian.
Luego, con mi pareja tuvimos un par de idas y venidas. Amso teniamos muchos problemas y nos lastimabamos, yo con anorexia y bulimia lo lastimaba mucho a el, y el con sus cosas. Llegamos a cortar por eso, y el año pasado volvimos a cortar por lo mismo pero por muchos temas de el. En ese tiempo que no estuvimos juntos, el volvio a bariloche de vacaciones y se reencontro con esta chica despues de 2 años, y volvieron a estar juntos! Nunca supe si solo fueron besos o paso algo mas, pero el cuando volvimos a retomar la relacion nunca me lo conto, me entere por que le revise el celular, la verdad que nunca me imagine que el hubiera estado con otra, no lo veia asi no es que desconfie, fue por curiosidad. Y me encontre con eso y le pregunte que paso y que me cuente todo... otra vez se volvio a confundir con esta mujer, esta vez mas por que la chica le dijo cosas muy hirientes para el como "no entiendo como la elegiste a ella en vez de ami tu mejor amiga hace 7 años"... Yo no supe que pensar, el me dijo que ya paso que el volvio a elegirme a mi (de hecho en la conversacion con ella decia "vos sabes que yo estoy buscando a mi ex y sea como sea voy a recuperar"). Hace poco le revise su facebook y tambien lei que esta chica lo re confundio, pero que la ve como una amiga y nada mas.. y en las conversaciones con ella , ella le decia que nosotros somos re linda pareja y salgamos adelante de los problemas y blabla.

Realmente no se que pensar... a mi me queda la sensasion muy dolorosa de que cada vez que cortemos, el va a buscar a su amiga y va a encontrar en ella seguridad o no se lo que este buscando.Que siempre van a estar atentos el uno del otro para ver si sus relaciones fallan, van a estar juntos en un futuro . Por el momento no tengo miedo por que la chica vive en bariloche, pero por lo que se se va a venir a vivir aca y me da mucho miedo, no se que pensar cuando me diga que se van a ver. No se si desconfiar y tengo miedo de estar equivocada y cansarlo a mi novio por esto . Necesito ayuda

Ver también

M
maud_6411017
16/4/15 a las 17:54


Estoy yendo a una psicologa hace 1 año que me esta ayudando mucho. Con lo de "cada vez que cortemos" no me referi exactamente a que vamos a cortar siempre, si no mas eso de que uno va a estar pendiente del otro para ver la oportunidad de estar juntos. Me parece que mi novio nunca mas la va a poder ver con ojos de amigos, siempre para el ella va a poder ser algo mas, que en su momento le brindo seguridades o cosas que le estaban faltando.. no se, creo yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram