Foro / Psicología

No se si en realidad soy su mejor amiga

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 3:34
C
celina_9775070
20/5/11 a las 19:25

hola conoci a una chica hace ams de un año y pues nos caimos super bn..empezamos a contarnos nuestras cosas, a confiar la una a la otra hasta q un dia q ella estaba triste yo la apoye mucho y me dijo q yo me habia convertido en su mejor amiga, ahora nos cambiamos de ciudad y vivimos als dos pero als cosas han cambiado mucho ella ya conocio nuevas amigas y se la lleva super bien con ellas ademas ha estado hablando muy seguido con una nena q habia sido su gran amiga y pues me da miedo porq ella la conocio mucho antes que a mi, ella les dice q las adora y q mejor dicho y conmigo es ams fria yo le he preguntado que porque y me dice q lo q pasa es q ya tiene muchas mas confianza conmigo pero q yo soy la mejor amiga, yo al llamo muy seguido, la celo y pues me da miedo perderla que debo hacer? y ayer tuvimos una pelea fuerte porq ella puso una foto con la nena q les digo y pues yo me puse re celosa y le dije cosas como ash pues vayase con elal yo nunca he sido su mejor amiga y se puso super brava y no me habal ayudenme ella es como mi hermana

Ver también

Y
yenay_9583567
21/5/11 a las 3:34

estas mal
Te explico Primero para que sea tu mejor amiga primero ella tiene que aceptar serlo.
Segundo: el que sea tu mejor amiga no quiere decir que no pueda tener otras amigas.
Tercero: Deja de abrirte con cualquier persona que no corresponda a la amistad que tu le ofreces; veras la amistad tiene que ser reciproca.
El goce del la amistad tiene que ser armonioso, tienes que comprender que ya paso de ser armonioso a toxico.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest