Foro / Psicología

No se si es celos o que

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 23:36
N
nafisa_6403239
2/5/13 a las 2:18

Yo tengo 16 años y el tiene 18. Es mi primer novio llevamos 7 meses. Normal mente si tiene 18 se supone q es mas maduro pero yo no lo veo haci, no es q sea infantil pero a la hora de una relacion si. Todo empezo en mi cumpleanos cuando cumpli 16 yo hice una fiesta con mis amigos el dia antes de mi cumple, nos reunimos las dos familia, yo disfrute mi fiesta pero por otro lado no porq el se tomo la molestia de arriinarme la fiesta. En toda la noche no me vino a ver incluso le pedi bailar juntos pero el con su mala cara nunca quizo. Llego las 12 y normal me felicito de lo mas bien porq estaban mis padres para no quedar mal. Cuando todo eso paso al dia siguiente q ya si era mi cumpleanos no me felicito y no se tomo la molestia ni de escribirme un mensaje para decir FELICIDADES. Bueno ese dia fuimos a comer el me saco a paciar, me pidio disculpas lo disculpe. A los 5 meses de estar juntos tuvimos un problema grande q a mi me deciluciono caci nos peleamo pero se disculpo incluso fue el 14 de febrero y me regalo un anillo. Y ahora a los 7 meses mi familia me invito a ir a disney con el, pero por cosas de la vida el no pudo ir. Y yo no iva a dejar un viaje de esos porq era primera vez q iva a ir y el ya a ido varias veses. Y eso fue un fin de semana es desde el sabado hasta hoy ya an pasado 5 dias q no me a escrito. Por eso yo digo q es un inmaduro porq no enfronta los " supuestos problemas" Pero si se pone celoso de mi familia yo me inmajino cuando llevemos mas tiempo. Quiero que me ayuden no se porq hace estas cosas.el me quiere y mi familia lo quiere a el muchicimo y el me demuestra q ne quiere pero con estos actos me deciluciona. Pero el es muy orgulloso y yo tambien. Hablamos el sabado por ultima vez en estos dias pero el normalmente me dice buenas noches mi vida y todo pero ese dia no y al otro dia le escribi y no me dijo nada. Que creen yo lo quiero pero por otra parte quiero dejarlo, ayudenme porfavor, gracias

Ver también

N
neris_8151394
9/5/13 a las 23:36

Agobio
A ver sinceramente creo que esta agobiado, es decir, lo veo todo muy precipitado, yo tambien tengo 16 años y creo que irse de viaje con tu pareja a los 5 meses es un poco precipitado, y la confianza con tus padres y el.... tu tienes tanta confianza con su familia? no le agobies aunque sea mayor es un tio y hay qe dejarles su espacio, por otro lado creo que el orgullo no lleva a ningun lado, habla con el y que te explique que pasa aqui, tampoco cogas decisiones precipitadas, porque a ver si despues te vas a arrepentir, mejor pensar las cosas, muchisima suerte, ya me contaras!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir