Foro / Psicología

No sé si es depresión o que, pero ya no puedo más.

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 21:24
A
an0N_808917099z
17/5/11 a las 10:15

Lo veo todo negro, veo a la gente de mi alrededor y pienso que todo lo malo me ocurre a mí. En los últimos años no me ha ocurrido nada bueno, sinceramente. Y no puedo más.
Hace casí tres años que estoy en paro y no he encuentro nada, me han llamado a entrevista y no remato ninguna, absolutamente ninguna, es como si no sirviera, y encima hago un curso del corteingles y de 12, llaman a siete, yo no estoy. Yo estudie Graduado Social, pero no me ha servido de nada en todo estos años, solo trabajar en pequeñas empresas, que siempre van muy mal economicamente y que han sido temporales.Además mi marido trabaja pero su empresa tb va muy mal, pero les debe ya seis sueldos. La familia no nos puede ayudar mas, así que no sé que será de mi piso y tengo un hijo de cinco años, que es muy pequeño para que entienda nada. Además tube un aborto hace ya casí dos años, tampoco me quedo embarazada y tengo tb ya 38 años, y me hicieron las pruebas de fertilidad en la S.S. y me dijeron no sé ve ningun problema, pero lo sentimos mucho ya es mayor para que hagamos algo para usted, solo le queda el privado. Siento que llego a los cuarenta años y tengo la sensación de que no tengo nada, solo mi hijo y mi marido, porque sino ya hubiera tirado la toallas.
Además se murió la hija de unos amigos, de seis años, y tb me afectó. Y encima he dejado de creer en el ser humano, nadie da nada por nada. Nadie me da una oportunidad para trabajar, nadie me ha ayudado en lo de mi fertilidad, nadie ayuda a mi marido.......y encima quiero organizarle a mi hijo una fiesta de cumpleaños y todos se van cayendo del cumpleaños, y aunque parezca una tontería, a mi tb me afectan estas cosas, porque a mi hijo le hacía ilusión y siento que le estan haciendo un feo a un niño de cinco años.
Le he pedido a Dios que me ayudara, y desde luego no me ha ayudado en Nada, absolutamente en nada. Ni en mi situación economica, ni en que me quede embarazada, lo hago porque mi hijo me lo pide y yo sufro tb por él, y desde luego tampoco ayudo a curar a la hija de mis amigos, así que he dejado de creer en él, no creo y no quiero saber nada de estos temas. No creo ya en nada ni en nadie.

Solo quiero irme de este mundo, pero no lo hago porque no quiero hacer daño a mi hijo, que es lo que más me importa y no quiero hacerle sufrir, él tiene todavía mucha vida y no quiero que quede ya marcado tan pequeño.

No sé que hacer con mi vida. solo me apetece estar todo el día tumbada y solo ver la tele y leer, y poco más.

gracias por escucharme.

Ver también

D
dea_5179481
21/5/11 a las 21:24

Hola bertha1105
Estaba buscando en internet los síntomas de la depresión, para saber qué es lo que realmente me pasa, y he dado con la página y con tú relato. Yo no estoy en una situación como la tuya,ni familiar ni económica, pero entiendo lo que dices, la desesperanza, el desánimo, la falta de ganas de todo, y el sentir que dejar este mundo solo le haría daño a las personas que de verdad nos quieren. yo intento buscar las causas de porqué estoy asi. creo que es porque me siento sola,aunque tengo un novio que me adora, me siento muy sola, y creo que ya me he acostumbrado a ello y me da realmente igual. vivo lejos de mi familia y de mis amigas de siempre y no soy capaz de relacionarme con la gente, soy simpática y sociable, pero opino que a la gente no lo interesa lo que yo opino, y que no merece la pena esforzarse.a parte tampoco encuentro trabajo, pero bueno, eso hoy en día es lo mas normal. y no sé, queria intentar consolarte y lo que he hecho ha sido enrrollarme, pero bueno, vamos a intentar cambiar el chip. dicen que lo bueno llama a lo bueno y al revés. yo no se por donde empezar, la verdad, pero confio en que mañana, o quizá, el lunes serael dia que me haga recuperar las ganas de vivir.me consuelo sabiendo que si me pusiese enferma tendria cobertura medica, y que estoy en un pais con pseudolibertad para poder decidir que haces con tu vida, asi que espero poder aprovecharlo algún día. ánimo mujer, ánimo con todo, tienes que procurar estar animada e ir a por un hermano/a para tu hijo. en mi familia hay muchos casos de mujeres embarazadas hasta con 42 años, hay tiempo, lo que hay que hacer es intentarlo incansablemente, quiza asi mejoren los animos.aunque si estas como yo, tampoco tendrñas ganas, pero habrá que esforzarse, que quizá asi sea muy grande la recompensa. espero tener noticias tuyas pronto. un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir