Lo veo todo negro, veo a la gente de mi alrededor y pienso que todo lo malo me ocurre a mí. En los últimos años no me ha ocurrido nada bueno, sinceramente. Y no puedo más.
Hace casí tres años que estoy en paro y no he encuentro nada, me han llamado a entrevista y no remato ninguna, absolutamente ninguna, es como si no sirviera, y encima hago un curso del corteingles y de 12, llaman a siete, yo no estoy. Yo estudie Graduado Social, pero no me ha servido de nada en todo estos años, solo trabajar en pequeñas empresas, que siempre van muy mal economicamente y que han sido temporales.Además mi marido trabaja pero su empresa tb va muy mal, pero les debe ya seis sueldos. La familia no nos puede ayudar mas, así que no sé que será de mi piso y tengo un hijo de cinco años, que es muy pequeño para que entienda nada. Además tube un aborto hace ya casí dos años, tampoco me quedo embarazada y tengo tb ya 38 años, y me hicieron las pruebas de fertilidad en la S.S. y me dijeron no sé ve ningun problema, pero lo sentimos mucho ya es mayor para que hagamos algo para usted, solo le queda el privado. Siento que llego a los cuarenta años y tengo la sensación de que no tengo nada, solo mi hijo y mi marido, porque sino ya hubiera tirado la toallas.
Además se murió la hija de unos amigos, de seis años, y tb me afectó. Y encima he dejado de creer en el ser humano, nadie da nada por nada. Nadie me da una oportunidad para trabajar, nadie me ha ayudado en lo de mi fertilidad, nadie ayuda a mi marido.......y encima quiero organizarle a mi hijo una fiesta de cumpleaños y todos se van cayendo del cumpleaños, y aunque parezca una tontería, a mi tb me afectan estas cosas, porque a mi hijo le hacía ilusión y siento que le estan haciendo un feo a un niño de cinco años.
Le he pedido a Dios que me ayudara, y desde luego no me ha ayudado en Nada, absolutamente en nada. Ni en mi situación economica, ni en que me quede embarazada, lo hago porque mi hijo me lo pide y yo sufro tb por él, y desde luego tampoco ayudo a curar a la hija de mis amigos, así que he dejado de creer en él, no creo y no quiero saber nada de estos temas. No creo ya en nada ni en nadie.
Solo quiero irme de este mundo, pero no lo hago porque no quiero hacer daño a mi hijo, que es lo que más me importa y no quiero hacerle sufrir, él tiene todavía mucha vida y no quiero que quede ya marcado tan pequeño.
No sé que hacer con mi vida. solo me apetece estar todo el día tumbada y solo ver la tele y leer, y poco más.
gracias por escucharme.