Foro / Psicología

No sé si es él con quien quiero estar...

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 3:15
H
hadjer_9535004
4/8/11 a las 16:50

Buenas tardes
Os voy a contar un poco mi historia... Hace un año que estoy con un chico, 7 años mayor que yo pero a eso realmente no le he dado mucha importancia nunca.
Al principio de estar juntos, todo era genial, pero hace cuestión de meses, se le ha encendido la "vena" de estar con sus amigos a todas horas.

Os cuento, a mi ellos nunca me han aceptado, el porque no lo sé, aunque creo que siempre han tenido envidia de que estubieramos tan y tan bien. Pues hace cuestion de dias, cada vez que el se iba (cuando estaba con ellos) para quedar conmigo le llamaban calzonazos, y desde hace tiempo nuestra relación vaa peor...

Me duele, porque sé que podriamos ser muy felizes, pero sus amigos estan siempre en medio, y tengo miedo de que algun dia se acabe por su culpa...

Ver también

Y
yenay_9583567
6/8/11 a las 3:15

Desde mi punto de vista
1.- Tienes que darle independencia
2.- si el prefiere a sus amigos pues déjalo con ellos, el debería elegirte a ti pero si no quiere es una alerta de que, te cuides.
3.-Estas en lo correcto en no creer en tus amistades que te hablan cosas malas de el, muchas veses las amigas que te hablan mal del galán, son las primeras que te lo quitan y te tienen envidia, asi que también aquí alerta; nunca confies de nadie, que en el peor momento te puede dar una puñalada por la espalda.
4.- Nunca le vas a poder quitar a las amistades por que siempre tendra otras en lugar de estas y de vuelta, habla con el esto que sientes y si no te llena como novio cortalo, aunque te duela, mas vale ahora y no despues que ya tengas algo mucho mas serio.(matrimonio e hijos)

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir