Foro / Psicología

No se si es el foro adecuado, sobre libro de familia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 20:27
A
amie_5602397
11/1/10 a las 9:37

Hola, no se si es el foro adecuado para esta consulta, resulta que estoy divorciada desde hace 4 años y tengo 2 niñas. Desde hace 3 años tengo pareja, convivimos pero no estamos casados ni somos pareja de hecho, pensamos casarnos despues de que nazca nuestro hijo, ya que estoy embarazada. Mi pregunta es la siguiente, que va a pasar con el libro de familia? Me daran uno nuevo o tendré a los niños en libros diferentes? Seremos familia numerosa o al no ser mi pareja el padre de mis hijas él no entrará dentro de la unidad familiar? Uff que lio.
Bueno, son varias preguntas, espero que me podais ayudar, muchas grácias.

Ver también

A
ainara_5184910
28/12/10 a las 20:27


Hola:

No tengo ni idea del tema pero te cuento ,mi padre está divorciado y tiene más hijos .

Con mi madre no está casado y en el libro de familia q tiene con mi madre solo salgo yo y ellos.

La verdad q si lo piensas es de logica xq en un nuevo libro de familia tiene q salir (si quieres q salgan tus 3 hijos ) tb los dos padres,aunq igual si queda claro no te ponen ninguna pega.

Y lo de familia numerosa tampoco se q decirte la unica diferencia q veo yo esq te puedan poner alguna pega xq son 3 sueldos en vez 2 ,y q para los padres de manera individual no son familia numerosa,otra cosa esq tu estubieses sola con tus nenes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook