Foro / Psicología

No se si es el sitio mas adecuado xro nose dnd escribirlo...

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 1:01
N
nuris_8622973
24/4/11 a las 16:53

Hola estoy viviendo sola con mi novio y mi mejor amigo se ha echado novia q es la prima de mi novio entonces como vivo en una casa muy grande se kedan algunos fines d semana cosa que no me importa xq nos llevamos mu bien y tal...lo que si me importa es que acaban de empezar y estan todo el dia acaramelados... y muchas veces m siento incomoda en mi propia ksa... por que estan con los besitos con los arrumacos etc y no se trata de un simple beso sino besos largos y cogerse el culete... si fuera un pikito namas dices ok... pero que estan en la cocina... entras en la cocina y oyes muak muak muak hablan asi flojito... entre ellos.. son muy buenos amigos mios y no kiero llevarme mal con ellos xro empiezo a sentirme incomoda xq mientras q mi novio trabaja paso muxo tiempo con ellos 2 y no se como decirles o nose... me dais algun consejo??? la verdad es que nose x dnd empezar...


Un saludo

Ver también

B
bisma_9605871
24/4/11 a las 23:46

Hola
tranquila, tiempo al tiempo ya les pasara, esa etapa no es eterna

Z
zlatko_5679034
25/4/11 a las 1:01

Intenta
pues si son tus amigos diles de forma muy cordial que se reserven su expresiones de cariño para su intimidad, y son amigos tuyos claro que lo entenderan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest