Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si es el sitio pero tenía que hablar...

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 2:47
S
saghir_5643212
18/8/12 a las :09

Hace 6 días murió Sandra, una gran amiga. No lo hizo de cualquier forma, se tragó todas las pastillas que encontró por su casa, las últimas unos tranquilizantes que le hicieron dormir. Ya no despertó.
Dos meses antes su marido se fue de casa, todos pensamos que estaba reaccionando bastante bien y que saldría de esta. Pero no fue así.
En la carta que me dejó decía que no tenía fuerzas para volver a empezar, que se iba donde quería estar, donde las cosas no dolian y que lo hacía justo en el momento en el que todavía podía girar la cabeza y sentir que su vida había sido maravillosa. Con 35 años, ...
Durante este mes regaló libros, el mismo libro a todos. A cada uno con una frase o un comentario, ¿cómo no vimos que algo raro pasaba?. Lo planeó al milímetro.
Sus padres, su hermana, sus amigos, todos estamos destrozados. Creo que el que más quien fue su marido, le dejó un diario entero y le llamó cuando se estaba durmiendo para despedirse y para que le contara una historia porque tenía miedo.
Y murió. Y yo intento pensar que está donde realmente quería para consolarme por no haberle cogido la mano a tiempo. ¿Creeis que morir puede ser el destino que alguien puede escoger?. Siento tanta tristeza que no atino a hacer nada que no sea llorar y pensar en ella.
Voy a intentar dormir, mañana os cuento algo más si puedo.
Gracias por escucharme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo explicarle a los niños que ha habido un ataque terrorista

H
hassan_9119592
19/8/12 a las 2:47

Dios nos deja elegir
Hace algunos meses un compañero de mi escuela murió en un accidente era joven muy joven y fue muy difícil para todos aceptar que tuvo que partir.
Nadie tiene la culpa de lo que le sucedió a tu amiga porque ella lo eligió, Dios nos deja elegir el camino ella decidió que no podía mas, estoy segura de que te amaba mucho. En el caso de mi amigo el decidió subirse a una moto y salir de casa sin permiso.
Tu amiga esta donde debe estar ya no sufre y tu podrías dejar de sufrir porque no sabias nada tienes que dejarla ir para que tu puedas continuar con la bella y difícil aventura de vivir.
Saludos y espero no ofenderte o molestarte animoo seguro que eres grande y tu puedes

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram