Foro / Psicología

No sé si es obsesió por una película y el libro de la misma o... ¡estoy demente!

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 13:00
insilent
insilent
12/5/18 a las 15:21

Verán, hace ya casi un año que vi una saga romántica y hasta he leído los libros de la misma. ¿Qué pasa? Que no paro de pensar en los personajes de la historia. Me pasa que siento vivir la trama y hasta quiero irme a vivir a los Estados Unidos. De por sí soy de ciudades grandes y me disfruto la vida así (caminando por mega edificios, etc), pero ya esto es el límite de lo normal. Siento que mi meta ahorita es conocer a quien escribió la saga y hasta quien actuó en las películas. Manejo el inglés y siento que me encontraré a uno de los protagonistas perdido en mi país y que, como hablo inglés, podré ayudarle. ¿No es una vaina loca? ¡Agradezco ayuda!

Ver también

insilent
insilent
19/5/18 a las 13:00

 La pregunta es cuándo se impondrá, pues hoy por hoy sigo en lo mismo. ¿Por qué causarán esos efectos las historias? ¿O es que hay personas adictas a la lectura y formo parte de ellas? ¡Demasiado adicta! Dices algo que llama mi atención: ansiedad. Es una ansiedad que cargo encima. Y bueno, lo peor del caso es que soy casada y tengo una hija. ¡Dios mío! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir