Foro / Psicología

No se si es que mi novio esta muy seguro de mi

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las :56
M
meili_8093428
26/2/07 a las 1:22

Hola, necesito que me ayuden,me aconsejen...resulta que tengo una relacion hace 3 años y 8 meses con una persona que prmero fue mi amigo muchos años, nuestra relacion ha sido muy linda, siempre nos hemos respetado y nos queremos mucho, pero hace dos meses el tuvo que viajar a otra ciudad por cuestiones de trabajo y debe quedarse otros cuatro meses mas.
desde que se fue yo me quede triste y llorando y el se fue muy tranquilo porque era una oportunidad que tenia que vivir y esta haciendo lo que le gusta y aprendiendo cosas nuevas, pero ultimaemnte hemos discutido por telefono porque yo me pongo triste , me pongo a llorar o le empiezo a preguntar si ya no me quiere o si me extraña...cosas asi, él todos los dias me llama varias veces a saludar y a veces como esta muy ocupado lo hace de afan o es un poco serio y yo ya me estoy creyendo que no me quiere y cosas asi, me estoy llenando de ideas tontas, pero cuando se las hago saber , él se enoja, discute y me dice que debo estar tranquila para él poder estarlo, que lo deje vivir esas oportunidades y siga viviendo mis cosas aqui, y sigamos siendo novios pero que no lo moleste con esas cosas, yo creo que él esta muy seguro de mi y nisiquiera se muestra celoso o que me extraña mucho, solo me llama a saludarme y haber como estoy pero la que sufro por él soy yo mientras él esta tranquilo.
sera que estoy siendo exagerada? me debo tranquilizar? sera que ya no me quiere igual? no me extraña? ayudenme pues estoy muy confundida y yo nunca habia estado separada de él tanto tiempo...ayudenme!!!!

Ver también

T
toni_5440250
28/2/07 a las :56

Lo k pasa esk...
eol esta seguro x los dramas k tule haces, como kieres k el desconfie si te la pasas atras de el todo el dia mujer, te llama para saludarte k mas kieres, si tu desde un principio sabias k se iba por k es lo k ha esperado toda su vida y lo apoyaste no tienes xk desconfiar ahora y si yo se k los celos son malos y es imposible no sentirlos, pero aki la verdad creo k tus celos no son mas k el miedo a k la realizazion de tu pareja de deje abajo y k ya no te vea como algo importante pero creeme k el parece k te kiere y mas t va a querer si lo apoyas en su sueño mientras tu relizas los tuyos, tu muestrate como eres y no dejes k la inseguridad de aleje del amor ok.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir