Hola, necesito que me ayuden,me aconsejen...resulta que tengo una relacion hace 3 años y 8 meses con una persona que prmero fue mi amigo muchos años, nuestra relacion ha sido muy linda, siempre nos hemos respetado y nos queremos mucho, pero hace dos meses el tuvo que viajar a otra ciudad por cuestiones de trabajo y debe quedarse otros cuatro meses mas.
desde que se fue yo me quede triste y llorando y el se fue muy tranquilo porque era una oportunidad que tenia que vivir y esta haciendo lo que le gusta y aprendiendo cosas nuevas, pero ultimaemnte hemos discutido por telefono porque yo me pongo triste , me pongo a llorar o le empiezo a preguntar si ya no me quiere o si me extraña...cosas asi, él todos los dias me llama varias veces a saludar y a veces como esta muy ocupado lo hace de afan o es un poco serio y yo ya me estoy creyendo que no me quiere y cosas asi, me estoy llenando de ideas tontas, pero cuando se las hago saber , él se enoja, discute y me dice que debo estar tranquila para él poder estarlo, que lo deje vivir esas oportunidades y siga viviendo mis cosas aqui, y sigamos siendo novios pero que no lo moleste con esas cosas, yo creo que él esta muy seguro de mi y nisiquiera se muestra celoso o que me extraña mucho, solo me llama a saludarme y haber como estoy pero la que sufro por él soy yo mientras él esta tranquilo.
sera que estoy siendo exagerada? me debo tranquilizar? sera que ya no me quiere igual? no me extraña? ayudenme pues estoy muy confundida y yo nunca habia estado separada de él tanto tiempo...ayudenme!!!!