Foro / Psicología

No se sí esperar o superar, todavía lo amo

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 6:17
N
nerea_5481335
5/6/13 a las 5:00

hola, estoy muy confundida y deprimida con mi situacion mi ex con el q tuve una relación de 4 años, muy linda, resulta q terminamos hace menos de tres meses, al principio fue como un tiempo, y fue con mutuo acuerdo, la vdd no creí k se fuera a alejar de mi, yo creí k estábamos enamorados de igual forma, el siempre fue atento conmigo, era totalmente diferente a todos los hombres, yo siempre estuve orgullosa de él, xk nunk tuvimos problemas x mujeres ni nada...los dos primeros meses k terminamos nos llamábamos, nos extrañabamos, a veces nos veíamos, pr el me decía k por el momento quería estar sólo pr pensar las cosas, en realidad no se k?? xk lo k teníamos eran peleas tontas nada más, resulta q hace un mes el tiene novia, me enteré xk puso relación en face, pr como el me tiene bloqueada, piensa k yo no se, y yo tampoco se lo he dicho, para k no piense k soy inmadura k es según el una de las razones x las k no kiere estar conmigo, tal vez sea vdd pero yo ya he cambiado yo kiero recuperar la relación ya probé con los libros pero no se sirvió de mucho, la nota no le interesó en lo más mínimo, anterior a eso me había puesto un poco intensa con el, quizás eso lo alejo, y cm me habian comentado de la chica yo se lo preg, antes de k fueran novios pr me dijo k era una amiga y k no sentía nada x ella, sólo agradecimiento x apoyarlo, y k supuesta mente me amaba a mi todavía y k no me podía olvidar, y no se me quedé de ver con el, pr no se sí hacerlo, xk vi en su face, donde le ponía a la novia k la amaba y todo cuando no tienen ni un mes de ser novios, pr aún asi acepta verme xk cree k yo no se nada, me siento mal yo todavía lo amo, xk no es sincero conmigo, hace unos dias lo llame de idiota y me dijo cosas horribles, no parece el hombre del k yo me enamoré, me pidió k me alejara, pr acepta verme???? no se k le pasa con esa chica, no se ni k le ve xk a pesar de todo me considero física y emocionalmente mejor k ella, lo peor de todo es k es tan mentiroso k dice k no puede estar conmigo xk Dios no se lo permite, k le pasa?? como puede jugar con algo asi, tal vez no fui tampoco la novia perfecta, pr siento k siempre di lo mejor de mi pr k funcionará, no puedo creer k este tan mal, por alguien k seguro está feliz, yo se k debo seguir adelante sola, pr no puedo siento k no tengo fuerzas de hacerlo!! o no se sí esperar a k se le pase, quizás es una etapa!!

Ver también

J
jenara_6973012
5/6/13 a las 6:17

Mmmm
Pues simplemente esta con ella y tu por ahora no puedes hacer nada, como sabes que tienen un mes? Estas segura que ella no es la razon de la ruptura? Pues yo creo aca en mi ignorancia que si, que ella estaba antes y que quizas no tuviesen nada pero le gusto lo suficiente para acabar la relacion contigo, te inventa excusas porque simplemente no quiere decirte la verdad por falta de hombria, pero es necesario que el te reconozca que esta con otra para tu sentirte bien? Si ya lo sabes que mas necesitas que confirme, lo publico en facebook osea que toda su familia amigos y demas, sabe de la existencia de ella, no te reunas con el no lo llames, sufre llora, pero empieza hacer tu vida que poco a poco las cosas van saliendo bien, no te amargues, hace ya 3 meses paso esto, deberias sentirte mejor y no ponerte a pensar si lo recuperaras o no, recuperate tu que ya dios sabra que hacer con esos sentimientos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir