Foro / Psicología

No sé si estoy bien...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 22:17
S
sarra_6042600
8/11/11 a las 19:15

Hola, la verdad es que no sé como explicarme, sólo sé que no estoy bien. Me encuentro sola, no tengo amigos ni amigas, pero no porque me lleve mal con la gente sino porque no encajo, no sé no encuentro a nadie. Tengo pareja y estoy bien con él, hace poco se ha puesto a trabajar y después de 6 años siempre a su lado me he dado cuenta de lo sola que estoy... sé que es normal que a veces una pareja se aísle y ya me había dado cuenta por eso intenté evitarlo buscando amigos de nuevo ya que entre una cosa y otra nos hemos peleado con muchos...
Yo sé que la culpa no es mía pero después de tanto tiempo empiezo a dudarlo, las personas que han estado a mi lado nunca han llegado a aceptar del todo a mi pareja, casi siempre han intentado que nos separáramos (ya sean chicos para ligar conmigo o chicas pero ellas no sé por qué) pero hace poco justo después de molestarme con una amiga porque al decirle que venia mi pareja a una fiesta no volvió a llamarme en toda la noche le pedí a él que hablara con ella de algo para ver como le trataba y le trató bien; no he tenido buenas experiencias con la gente y con esta amiga mucho menos pero aún así les perdono y confío en ellos... por eso estoy así, sé que no es desconfianza, no trato mal a nadie, si me molesto digo la razón con mi mejor voluntad y no grito ni insulto... no sé si es que tengo algún problema, lo hablé con mi novio y me dijo que quizás necesitaba ayuda psicológica para entenderme a mi misma porque sabe que necesito saber las cosas pero mi medico de cabecera no me va a mandar y uno privado vale muy caro... también me da un poco de cosa hablar de esto porque es como si sonara típico pero me siento tan rara... nunca me siento igual a nadie y a veces mi novio dice que no entiendo del todo los sentimientos y que no me quiero... estoy hecha un lío y no se a dónde acudir o si todo son paranoyas mías... tampoco es que me sepa explicar bien.. y por último decir que también me siento rara porque por primera vez estoy intentando encajar y me cuesta muchísimo; no soy cariñosa, soy seria con la gente pero con los amigos muy simpática y divertida; y siempre me he encerrado en un estilo y ahora lo estoy intentando cambiar por ver más posibilidades a todo. Soy una persona que valora mucho la amistad y no tengo amigos... es algo irónico y triste... Si alguien lee este gran mensaje gracias aunque sea por haberlo leído ^^. Besos.

Ver también

M
mariem_6385459
8/11/11 a las 22:17

Me pasa igual
Si no encajas con los demás, conmigo si! Soy exactamente igual, esa sensación de soledad, de sapo de otro poso me pasa exactamente de la misma forma, también soy fría y seria pero entre confianza muy divertida, aun así, siempre sentí que entre mis amigos/as no encajaba aunque tratara de hacer lo mejor no solo porque yo lo sintiera así si no que sentía que a ellos/as les daba igual mi presencia o que entre ellos tenían mas afinidad y conmigo no tanta..
Y realmente creo que el problema soy yo, al fin de cuentas, Es mas razonable pensar que yo soy la equivocada y 20 acertados, a que hay 20 equivocados y yo acertada.
Pero sabes que, valora la compañía de tu pareja y si tienes que hacer tratamiento aselo pero siempre que quieras cambiar o mejorar aselo por vos misma por querer ser mejor cada día y sentirte mejor, no lo hagas por los demás ni por la sensación de soledad si realmente crees que tienes un problema trata de solucionarlo de la mejor forma, pero si es solo angustia por no tener amigos no tendría sentido eso creo yo
Espero que esto te sirva.. Muchos éxitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir