Foro / Psicología

No se si estoy bien o equivocada

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 5:45
C
carme_9784169
24/2/18 a las 3:12

Hola Ojalá alguien me ayude con este casos en mi cabeza q es el siguiente.
 Siento q no soy prioridad para mi esposo el me.conto q siempre fue el hombre del hogar desde muy niño trabajo para sacar adelante a su madre y hermanos tanto q ellos lo ven como un padre, el lío es q yo creo q ya somos una familia aparte y el debe velar por mi bienestar como el de los niños pero no es así, xq su familia cuando lo necesita lo llama y el corre en su auxilio sin importarle nosotros ya varias veces a puesto TODO su sueldo para resolver problemas yo quedó sola con las deudas partiendome la cabeza sus otros hermanos nunca tieneb ni su padre. Hasta de mi sueldo ha dispuesto ya nos devolverán dice y luego se los regala, yo he callado para no pelear pero ya no aguanto maa, ya lo hablé y sólo escucha pide perdón y vuelve a comenzar el siguiente mes.
 

Ver también

N
nana_727959
26/2/18 a las 5:45

No estoy de acuerdo en el ejemplo del coche, una llanta se arregla pero si se jode cada semana la dichosa llanta hay un problema con llanta o con el carro... Si cambias de marca de llantas y sigue el problema, que pena, pero es el coche el que K sirve. Así cambies la llanta con cariño, el problema persistira. Amiga ud tiene la razón y nada de tanto cariño ya. Pon carácter joder, si no, seguirá haciendo lo que de la gana. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook