Foro / Psicología

No se si estoy enamorada

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 21:26
I
israe_5627207
1/9/11 a las 9:38

Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero últimamente leo bastante para ver si hay alguien que se encuentra en mi situación.veréis tengo 25 años y llevo 5 con mi novio al principio todo iba genial pero con el tiempo y hablo de aproximadamente un año no me siento del todo feliz no se si es que le quiero pero ya no estoy enamorada
Antes de empezar a salir con el yo había estado con un chico no fue mas halla de unos besos pero le conozco de toda la vida y desde que nos liamos nunca conseguí quitármelo de la cabeza el es de otra ciudad y solo nos vemos en verano antes hablábamos mucho incluso yo fui a su ciudad y el vino a la mía estuvimos así dos años hasta que un invierno yo conocí a mi pareja tardamos casi un año en empezar a salir y cuando nos decidimos después de muchas vueltas nos fue bastante bien .hasta que llegaba el verano y yo volvía a ver a mi amigo nunca le fui infiel aunque pude haberlo sido por que mi amigo siempre lo ha intentado.el caso es que cada año es mas difícil decirle a mi amigo que no el ahora tiene novia y se quieren o eso se supone pero aun así este verano seguíamos estando a punto aunque yo siempre le he parado los pies por que nunca seria capaz de ser infiel a mi novio (aunque mentalmente si lo sea) nosotros (mi amigo y yo) hemos hablado pero no sabemos que es lo que pasa por que cada año sentimos esa atracción, el caso es que cada vez que llego en septiembre vengo dando vueltas a la cabeza sobre que hacer con mi actual pareja por que no se merece que yo piense en otro ya que es muy bueno, por otro lado no es solo lo del chico este lo que me preocupa sino que además siento mucho agobio me llego a obsesionar es como si me apeteciera estar sola no se . no se que hacer por que nos compramos una casa juntos hace 3 años y dejarlo ahora seria una locura, además tengo que añadir que soy una chica muy insegura y me da miedo quedarme sola no ahora sino en un futuro se que eso no me tendría que atar a nadie ni la casa tampoco pero es inevitable pensarlo estoy hecha un lió por que además cada vez me apetece menos hacerlo con el, yo siempre quería casarme y tener hijos pero ahora que el quiere hacerlo ya.yo no paro de poner excusas no se me pasa por la cabeza hacer todo eso por que siento que eso me ataría aun mas pero me planteo el dejarle y me entra una angustia.no se si será por costumbre o por que en el fondo le quiero se que es un lió tremendo. De lo que estoy segura es que no quiero tomar decisiones precipitadas y lo que tampoco quiero es dejarle por el otro chico por que en el fondo lo otro es una historia imposible la lejanía su novia etc., si le dejo quiero que sea por que realmente lo sienta que hago? y si nunca consigo sacarme a mi amigo de la cabeza y no funciona ni esta ni ninguna otra relación? Tengo que decir a mi favor que jamás desde que estoy con mi novio me he fijado en otra persona ni estando de fiesta ni en un amigo ni nadalo que pasa con este chico es que viene de antes. Gracias

Ver también

I
ileana_6489767
25/10/11 a las 21:26

Quiero dejarte de amar pero te veo todo el dia
hola tengo 20 años y tengo un gran problema me enamore de un hombre casado pero el decidio que su esposa era mas importante que y yo al darme cuenta de esta indiferencia por cubrior las apariencia con su mujer decidi que lo mejor era terminar con el y lo hice pero lo malo esque tengo que trabajar con ellos dos todo el dia y eso me hace sentir muy mal ya saben verlos juntos y esas cosas la verdad yo todabia lo amo pero no quiero seguir en medio por favor alguien deme un consejo de como deboa ctuar de como debo olvidarlo y sin tener que renunciar a mi trabajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook