Foro / Psicología

No se si estoy haciendo bien .... consejos!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 17:06
H
hayat_9663880
25/9/10 a las 12:30

Buenos días el fin de semana pasado se acabó definitivamente la relación que tenía con mi ahora ex pareja... lo dejamos en verano pero seguíamos tonteando y con la esperanza de que se solucionaran las cosas pero después de la cagada que hizo se me han quitado las ganas... para que sepais un poco aquí la que siempre ha luchado y ha dado todo por la relación he sido yo... pero parece que nada ha servido. Él después de pasar una noche maravillosa conmigo en la que me dijo palabras muy bonitas... se acabó liando al día siguiente con otra tía ... y me lo contó... y resulta q fue el día de mi cumpleaños así que imaginaros el día de mierda que pasé!.

Bueno después de eso yo ya le dije que a mi me había perdido que no iba a ser la misma persona y que ahora se daría cuenta de la persona que realmente era y que iba a lamentar haber hecho eso ... total que pasan los días hablamos por el msn pero muy poco y de repente el otro día me manda un mensaje diciéndome que lo sentía pero que no dejaba de pensarme .... ayer me llamó y me preguntó acerca de un tema y nada hablamos de lo más normal... yo siempre más reservada y él más cariñoso... y me dijo, no sabes cuanto lo siento... y me jode haberme dado cuenta de lo que eres después de haberla cagado.... lo único que le dije fue que yo ya no iba a luchar que si él quería hacerlo que lo hiciera pero que no le garantizaba nada... que tenía que demostrarme muchas cosas para que lo perdonara porque me pareció muy mal lo que hizo... lo único que me dijo fue que tenía razón y nada.... ayer salí por la noche con mis amigas y me llamó pero no lo escuché y cuando lo vi le di un toque para que me llamara y nada ....

Sé que muchas de vosotras estaréis pensando en lo tonta que soy .... pero lo quiero con locura y no se si a partir de esto va a reaccionar y va a luchar por mi... no sé necesito saber qué pensáis, si creéis que estoy actuando bien y que si hago lo correcto en hablar "bien" con él pero más distante.... En fin muchísimas gracias por leerme! un abrazo

Ver también

J
jaira_8574976
25/9/10 a las 17:06

yo creo que estás actuando bien. Al fin y al cabo piensalo, te ha sido infiel. No puedes pasar por alto eso, y tratarlo como si nada hubiera pasado. A pesar de mi experiencia que tuve con mi ex que me fue tbm infiel y no acabo al final bien las cosas, te diria que no luchasras xk eso es una falta de respeto en la pareja. pero bueno cada relación es distinta, así que, hazte la fuerte y observa como él se comporta, aver si lucha por ganarse de nuevo tu confianza, tu cariño, aver como te sorprende. Como dicen querer es poder, y si te quiere luchara con uñas y dientes por ti!

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook