Foro / Psicología

No se si estoy levitando

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 11:05
L
lamiaa_5321128
20/11/06 a las 4:33

HOLA SOY ALEXA.. NORMALMENTE TODAS LAS NOCHES SUEÑO Y ME ACUEREDO DE 2 A 3 SUEÑOS, PERO HAY VECES QUE SIENTO QUE YA ESTOY DESPIERTA, ES DECIR MI MENTE YA SE DESPERTO, PERO MI CUERPO NO SE PUEDE MOVER, ES DESESPERANTE PORQUE QUIERO ABRIR LOS OJOS Y NO PUEDO. MI MENTE SABE QUE ESTOY RECOSTADA EN MI CAMA PERO MI CUERPO NO SE DEPIERTA Y ME DESESPERO AL NO PODER LEVANTARME.. NO SE SI ESTO SEA PELIGROSO PORQUE UN AMIGO MIO ME DIJO QUE ESETE ES EL MOMENTO EN QUE PUEDO LEVITAR, PERO ME ASUSTA MUCHO EL QUE ALGUNA VEZ A PESAR QUE HAGA TODOS LOS INTENTOS POR MOVERME NO PUEDA LEVANTARME. ES UNA SENSACIÓN HORRINLE.. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA..
BESOS!!!

Ver también

C
chadia_6264116
21/11/06 a las 13:16

Hola alexa
a mi me paso y pase mucho miedo y si llegue a levantarme y paseaba por todo mi casa con una gran rapidez y me veia a mi marido y a mi acostados la verdad que lo pase fatal pero ya no me a pasado mas y nunca me e llegado a ing¡fiormar mas si me a pasao o no besos

N
naoko_7833803
27/11/06 a las 17:37

A mi me paso
algo parecido,eran las 7 de la mañana y yo creo que estaba despierta, mi marido se terminaba de ir al trabajo, cuando senti que no podia moverme y que mi cuerpo subia como unos centimetros de la cama, no muchos asi como tres o cuatro, pero suficiente como para acojonarme, lo unico que pude hacer fue ponerme a rezar y al poco volvi a bajar.Nunca mas se ha repetido esta experiencia,pero verdaderamente lo pase fatal,espero que no me vuelva a suceder.

H
hachem_5142343
29/11/06 a las 20:37

Es normal
Lo que estas sintiendo son los sintomas de un viaje astral,seguramente puede que sientas como vibra tu cuerpo y es posible que oigas voces raras.Intenta tranquilizarte porque no pasa nada.Puedes informarte en viajesastrales.com

F
fe_5289130
4/1/07 a las 11:05

Holaa
amitb m pas amuxo llevo 4 años q cada cierto tiempo m pasa, la 1 vez m cague viva pero es eso q dicen d q la ment se despierta y el cuerpo no reacciona, ahora cada vez qm pasa m relajo y m djeollevar , pero es una sensacion angustiosa xq nom deja encender la luz ni gritar ni nada , saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram