Foro / Psicología

No se si estoy loca o es un proceso normal

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 2:23
K
kaia_5540149
13/8/11 a las 2:35

Tiene un año aprox. que salí de mi trabajo llevaba 6 años trabajando ahí, y me salí por problemas de Acoso sexual por parte de mi jefe los cuales empezaron a los 3 años de haber entrado, es decir no fue desde el principio el acoso, yo soy casada y me callé y no le dije nada a mi esposo pues no quise que hubiera un enfrentamiento entre mi esposo y ese ...
Bueno para no hacerles el cuento tan largo, es la segunda vez que me pasa esto, ya en el 2001, me salì de otro trabajo por una situaciòn similar.
La cuestión es que estoy traumada ya, ahora que estoy en otro trabajo nuevo, ya llevo un año en él y hay un compañero que de repente me dice comentarios (como tirandome la onda) y yo me enojo muchisimo y le contesto grosera, pues ya estoy escamada, me choca trabajar con hombres, pero por mi carrera son mayoria hombres, (soy arquitecta) a veces hago comentarios feministas, no se ya a veces siento que odio a los hombres, y creanme que excluyo a mi marido, pues EL ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, despuès de 11 años de casados, me sigue adorando, pero me choca tener que estar aguantado tipos con los que no quiero nada, y que no me respetan ni como compañera, ni como mujer casada.
Por otro lado me gusta trabajar, y creo que no es justo que deje de realizarme profesionalmente por ... machistas, insatisfechos, o no se que les pase.....