Foro / Psicología

No se si estoy loca o es un proceso normal

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 2:23
K
kaia_5540149
13/8/11 a las 2:35

Tiene un año aprox. que salí de mi trabajo llevaba 6 años trabajando ahí, y me salí por problemas de Acoso sexual por parte de mi jefe los cuales empezaron a los 3 años de haber entrado, es decir no fue desde el principio el acoso, yo soy casada y me callé y no le dije nada a mi esposo pues no quise que hubiera un enfrentamiento entre mi esposo y ese ...
Bueno para no hacerles el cuento tan largo, es la segunda vez que me pasa esto, ya en el 2001, me salì de otro trabajo por una situaciòn similar.
La cuestión es que estoy traumada ya, ahora que estoy en otro trabajo nuevo, ya llevo un año en él y hay un compañero que de repente me dice comentarios (como tirandome la onda) y yo me enojo muchisimo y le contesto grosera, pues ya estoy escamada, me choca trabajar con hombres, pero por mi carrera son mayoria hombres, (soy arquitecta) a veces hago comentarios feministas, no se ya a veces siento que odio a los hombres, y creanme que excluyo a mi marido, pues EL ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, despuès de 11 años de casados, me sigue adorando, pero me choca tener que estar aguantado tipos con los que no quiero nada, y que no me respetan ni como compañera, ni como mujer casada.
Por otro lado me gusta trabajar, y creo que no es justo que deje de realizarme profesionalmente por ... machistas, insatisfechos, o no se que les pase.....
Bueno el chiste es que a partir del 2001 que me pasó lo del primer acosador y en el 2007 que me paso lo del segundo, me he sentido muy frustrada y triste, odiando a gente que no me era necesario ni conocer, desgraciadamente hasta les deseo lo peor, pues no les di motivos, y se encapricharon a lo ... y me siento frustrada, ayudenme, a veces siento mucho odio, pues soy una persona que habitualmente tengo muchas amigas y la gente me califica de muy simpatica, y no quiero tener sentimientos negativos hacia estos individuos, por más que trato, termino deseandoles lo peor.
Ayudenme quiero olvidar que me fregaron estos tipos....Gracias.

Ver también

M
myrian_7900208
29/8/11 a las 2:23

Saludos
Asi son algunos hombres! no le des importancia...centrate en tu trabajo y mas nada...veras que se cansan y te dejan en paz!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir