Foro / Psicología

No sé si estoy mal o sólo es soledad

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 8:12
N
nuta_8119673
21/11/05 a las 19:55

Hola a todos/as...Me gustaría que opinaran sobre lo que me ha pasado.
Resulta que hace un mes y por casualidad conocí a un hombre por chat, es de mi misma provincia pero, por razones que cuento ahora, jamás nos llegamos a conocer..
Yo tengo pareja, él me decia que no, quería conocerme y me decia que como amiga, que no tenía ningun interés en tener sexo conmigo, ni nada de eso, solo que le atraía mi forma de escribir y mi personalidad...Me contó varias cosas de él que, por razones obvias, no sé si serán verdad o no..
El caso es que desde octubre hasta hace un par de semanas veníamos mensajeandonos casi a diario y mandandonos mensajes de cariño al movil...Yo nunca acepté su invitación de vernos porque me daba miedo que mi pareja se enterara..Lo cierto es que me llegó a atraer, aunque por lo que el contaba era muy diferente a mi y el tipo de mujer que le gustaba era más sofisticado de lo que soy yo...Decia que era empresario , que tenía una buena situacion economica, que tenia un hijo de nueve años y no tenia pareja...YO, la verdad es que cada dia esperaba ansiosa su sms al movil...Ahora que lo pienso, hablar por tlf hablamos poco...
Total, que casi siempre era un tira y afloja, él que quedáramos para conocernos y yo que me diera más tiempo y dándole largas....
De repente está casi una semana sin decirme nada ni contestar a mis mensajes,esto fue despues de un día en que me dijo que iba a ir a urgencias a pincharse porque le dolía mucho la espalda...yo estuve varios dias mandandole mensajes y todos eran sin respuesta...Un par de veces llamé a su tlf con n oculto para saber si estaba encendido y sonaban los tonos de llamada...Al finalizar la semana y viendo que no me decia nada, la rabia me hizo mandarle un mensaje diciendole que no creia que fuera su estilo el despedirse sin decir nada o algo asi...y un dia despues me contesta diciendo que acaba de llegar a casa y encender el tlf porque le habian dejado en el hospital ingresado porque cuando fue a pincharse por lo de la espalda le tomaron la tensión y le hicieron un cardiograma y lo dejaron ingresado..La verdad es que me parecio raro que una persona hospitalizada no se lleve el telefono al hospital...tambien me parecio extraño el que yo hice llamadas a su movil y sonaba el tono de llamada, y luego me diga que acaba de encenderlo...no se, no se...
De todas formas yo le mande un mensaje disculpandome por mi actitud y cual fue mi asombro que me contesta que en estos ultimos dias habia pensado mucho y que. ENTRE OTRAS COSAS HABIA PENSADO EN NOSOTROS Y QUE CREIA QUE TANTO EL COMO YO ESTABAMOS PERDIENDO TIEMPO Y DINERO EN DIVAGACIONES ABSURDAS....Yo le conteste que me perdonara por molestarle que le prometía no hacerlo mas..Y hoy le mande un mensaje de animo y ni me lo ha contestado.
Mi sospecha es que ya no me contestará mas , pero lo que me pasa es que me ha dolido....Yo creia que habiamos creado un vinculo de cariño, que posiblemente no llegara a nada porque yo no estaba dispuesta..creo yo...Pero sufro mucho porque pienso que no signifiqué nada para el y que como no nos llegamos a ver y le di tantas largas, paso de mi como de la basura...
me he quedado muy triste, muchisimo...
Solo quiero que opinen y que me digan algo...Mi ilusion seria que esa persona me volviera a decir algo, porque la verdad es que me agradaba su charla y sus cosas, pero me da la sensacion de que se acabo todo, por eso mi profunda tristeza...
Diganme algo, bueno o malo..lo que sea...por favor, necesito consuelo a mi tristeza...y a mi ingenuidad al creer que habia una amistad ahi solo por yo sentirme bien...
Un beso muy fuerte y gracias a todos.

Ver también

L
lan_8991840
22/11/05 a las 8:12

No estes triste
a mi me paso algo parecido, querida amiga, hay gente que miente mucho en los chats

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir