Foro / Psicología

No sé, si estoy siendo justa con él

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 15:57
W
wenjie_6444598
4/7/09 a las 14:04

A mi me llamó hace unos veinte días y no le cogí el teléfono. Me dejó hace dos meses y nos hemos visto en dos ocasiones por motivos de trabajo y en estos encuentros, ha intentado , en todo momento, estar complaciente conmigo y mi comportamiento hacia él ha sido estrictamente profesional. Todavía siento algo por él por eso he intentado aplicar el contacto 0, pero no sé si he hecho bien en no cogerle el teléfono, me siento un poco mal por haberlo hecho, pero seguramente me llamaba para ver cómo estaba , aunque no lo entiendo pues ya le dije que de momento no tenía nada que hablar con él pues no confiaba en él.

PD: Estuvimos 2 meses juntos en los cuales me regaló " la Luna" para luego decirme que seguramente se iba arrepentir toda la vida, pero que le faltaba chispa.

Ver también

M
maiia_5714601
4/7/09 a las 15:57

Sinceramente
Creo que estás haciendo lo mejor.
Tú misma dices que sigues teniendo sentimientos hacia él, en ese caso continuar la comunicación sólo va a retrasar tu recuperación.
Además ya le dijiste que por el momento no te parecía bien continuar hablando, así que tú has sido sincera.
Sigue adelante
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest