Foro / Psicología

No se si hablarle a mi ex

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las :57
I
inaya_5756741
23/8/17 a las 21:40

Pues resumire la historia, yo lo conoci a el a principios de año pasado y pues cuando llevabamos como dos meses tuvimos incovenientes por que el tenia mas novias aparte de mi pues terminamos y el me volvio a buscar me dijo que le diera una oportunidad yo se la di y pues todo fluyo muy bien hasta noviembre que termino conmigo por que no tenia tiempo y se queria dedicar a otras cosas, aun asi siempre tuvimos problemas por que el salia con los amigos de el y a mi no me dejaba no me dejaba tener amigos ni nada mis redes sociales se convirtieron de el yo me eleje de todo el mundo, me dejo plantada el dia de mi grado y cuando terminamos en noviembre me confeso que estuvo con una niña cuando llevaba un mes de haber vuelto, pues bueno yo deje hay y paso el tiempo como 20 dias despues yo presentaba muchas nauseas con comida. Hable con el, y pues fui a su casa me hice una prueba de embarazo y salio negativa, las cosas fueron muy lindas ese dia, el me dijo que me amaba y que volvieramos yo le di otra oportunidad y pues todo mejoro demasiado nos volvimos mas unidos nos amamos mas tuvimos mejores razones para estar juntos empezamos a planear estar juntos para el 2018 irnos a vivir juntos, bueno demasiadas cosas. paso el tiempo y el empezo a alejarse demasiado de mi y volvio a retomar lo de antes  a decir que necesitaba tiempo para sus proyectos persoonales pues despues de novimebre pasaron 7 meses y desicimos darnos un tiempo por que el sentia que estaba sin vida social que yo era poseciba y pues bueno yo acepte, (SE ME OLVIDO DECIR QUE LOS PROYECTOS LOS HACIAMOS JUNTOS; Y TENIA QUE VERLO CASI TODA LA SEMANA) Entonces dos semanas despues de eso hable con el y quise que me dijera que habia pensado hasta el momento y me dijo que ya todo estaba perdido que no sentia nada por mi que mejor dejaramos hasta hay, la verdad me le humille horrible le dije que por favor no dejara esto tan lindo que habiamos contruido y no le importo me dijo que ya lo dejara en paz que no lo molestara que el vivia mejor sin mi que yaa. pasaron otras dos semanas y ay estaba saliendo con otra personaa, y pues comento que habia estado sexualmente con ella y pues que estaba muy enamorado; pues ahorita el me hac estados pór sus redes sociales y nose que hacer siento que lo necesito demasiado (

 

Ver también

M
margie_5757339
10/12/17 a las :57

No le hables!!! Lo único que vas a lograr con eso es humillarte más.
deja que pase el tiempo y no le muestres importancia así te duela tienes que seguir con tu vida y cuando el se dé cuenta que tú estás bien sin él muy seguramente te va a buscar y es en ese momento donde tú no vas a estar para él 
se que es duro créeme pero tienes que ser fuerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir